ASUS Republic of Gamers Anuncia Maximus IX Extreme

ASUS Republic of Gamers Anuncia Maximus IX Extreme

ASUS Republic of Gamers Anuncia Maximus IX Extreme - asus-republic-of-gamers-anuncia-maximus-ix-extreme-800x800

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el pasado 9 de Marzo Maximus IX Extreme, la cual ya se encuentra disponible a la venta en el mercado mexicano, una poderosa nueva tarjeta madre de juegos Z270 que está perfectamente equipada para ser totalmente enfriada con un monobloque integrado para el funcionamiento refrigerado por agua justo fuera de la caja.
Para crear esta nueva solución de enfriamiento de agua, ROG se asoció con Bitspower. Diseñado desde cero, el monobloque de Maximus IX Extreme tiene sensores de caudal, fugas de agua y temperatura, todos perfectamente integrados para mantener la complejidad del cableado y de la tubería al mínimo.

Basada en el último chipset Intel Z270 y lista para poderosos procesadores Intel Core™ de 7ª generación, la última potencia de juego de ROG también cuenta con iluminación ASUS Aura Sync, soporte para memoria DDR4 4133MHz ultra rápida y el último codec SupremeFX S1220 con una señal de 113dB, A-ruido (SNR) en el line-in para experiencias de audio excepcionales.

Dotado de salvaguardias integrales, incluyendo el escudo pre-montado de E/S, ranuras SafeSlot PCI Express® reforzadas, ranuras de memoria SafeDIMM y un borde de PCB revestido de cobre, la Maximus IX Extreme está diseñada para aprovechar incluso las sesiones de juego más frenéticas. También está diseñada con la última y más rápida conectividad, incluyendo doble M.2 PCIe 3.0 x4, un conector de panel frontal USB 3.1, 2×2 802.11ac Wi-Fi con MU-MIMO y 40Gbps Thunderbolt ™ 3 de soporte.

Maestro de refrigeración por agua: monobloque incorporado con sensores de flujo, temperatura y fugas
Maximus IX Extreme simplifica la refrigeración por agua con el monobloque integrado diseñado para enfriar tanto el procesador como el módulo regulador de voltaje (VRM). El medidor de flujo incorporado monitorea el estado de la bomba de agua del monobloque en tiempo real, mientras que los sensores de temperatura monitorean la temperatura tanto de la entrada como de la salida de agua. El monobloque ROG incluso tiene un detector de fugas incorporado para alertar al usuario y cerrar automáticamente el sistema para una mayor protección.

El monobloque refrigerado por agua también hace contacto directo con el disipador térmico integrado M.2, para reducciones de temperatura en el área M2 SSD de hasta 42.8 ° C – evitando la asfixia para obtener el máximo rendimiento.
Al comentar sobre la cooperación de su compañía en la creación de Maximus IX Extreme, el CEO de Bitspower, Vincent Yu, dijo: “Fue una gran oportunidad trabajar con ROG. La experiencia de la marca en hardware y diseño térmico combinada con nuestra experiencia de refrigeración por agua fue la tormenta perfecta para crear este revolucionario bloque de agua”.

La nueva tarjeta madre también tiene conectores de ventilador a bordo que están convenientemente ubicados para refrigeración de radiadores de agua, con ocho cabezales divididos entre los bordes superior e inferior de la placa. Con sensores dedicados que alimentan la información directamente a la intuitiva utilidad Fan Xpert 4 de ROG, es fácil para los usuarios configurar la curva óptima de ventilador RPM para cada radiador.