Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017

Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017

Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017 - la-voz-kids-mexico-2017-2-andre-real

La segunda noche de Las Batallas en La Voz Kids México 2017 estuvo llena de grandes avances para todos los participantes, pero también de decisiones difíciles para los coaches, quienes ayer hicieron triunfadores a Roger Pascoe, Azul, Saribeth, Saúl Navarro, André Real y Kymberly Chavarría.

El equipo amigos inició el primer encuentro musical de la velada, para lo cual subieron al ring Roger Pascoe, Luis Ángel y las gemelas Valentina y Regina Pérez, quienes mostraron su talento con el tema Nunca voy a olvidarte, del cual resultó triunfador el representante de Poza Rica, Roger Pascoe.

Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017 - la-voz-kids-mexico-2017-1-valentina-regina-luis-angel-y-roger

André Real fue el vencedor de la siguiente batalla de Maluma Family; él midió su fuerza vocal frente a Ximena González y Katia Saavedra con el tema In the night. Al final del encuentro, muy conmovido por la eliminación de sus compañeras, André les dejó un alentador mensaje.

Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017 - la-voz-kids-mexico-2017-2-andre-real

Rosario se vio nuevamente en aprietos luego de tener que decidir entre Azul, Renata López y Jennifer Brown, quienes interpretaron Para volver a amar; al final, la cantante española decidió que Azul avanzara en esta competencia.

Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017 - la-voz-kids-mexico-2017-3-azul-renata-jennifer

Agustín Jethro, Saúl Navarro y Slendy prepararon Si no te hubieras ido para mostrar su talento arriba del ring; los tres resultaron extraordinarios para sus coaches, pero por estrategia Emmanuel y Mijares se quedaron con Saúl.

Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017 - la-voz-kids-mexico-2017-4-batalla-saul-agustin-slendy

Nada fue un error fue la melodía que Rosario eligió para poner a prueba a Karol González, Saribeth y Grecia, sin embargo, la combinación puso en aprietos a Rosario, pues fue muy complicado para ella decidirse por Saribeth, por el destacado desempeño de las tres pequeñas.

Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017 - la-voz-kids-mexico-2017-5-saribeth

Maluma cerró con broche de oro este programa con una batalla de titanes y para ello eligió un reto muy elevado, la interpretación de I have nothing (No tengo nada); los elegidos para ello fueron Irenika Moro, Kymberly Chavarría y Aarón Durán. La ganadora fue Kymberly.

Ganadores de la segunda batalla de La Voz Kids México 2017 - la-voz-kids-mexico-2017-6-aaron-irenka-kymberly

Por otro lado, los coaches del equipo amigos, Emmanuel y Mijares, así como su asesor, Julión Álvarez, unieron sus estilos y voces para interpretar en el escenario de La Voz Kids Decide tú, Baño de mujeres y Bella señora.

El próximo domingo será la última noche de batallas, y al final de esa emisión quedarán definidos los equipos hacia la semifinal de La Voz Kids. Aquí te decimos cómo puedes ver La Voz Kids México 2017 en vivo desde tus dispositivos.

Próximos castings de La Voz México y La Voz Kids

Durante el mes de mayo se realizará el casting de La Voz… México y La Voz Kids en diferentes plazas del país:

El casting de La Voz Kids será para niños entre 5 y 14 años en las siguientes fechas:

  • 6 de mayo, Guadalajara
  • 13 de mayo, Tijuana
  • 16 de mayo, Veracruz
  • 20 de mayo, Monterrey
  • 27 de mayo, Ciudad de México

Para los interesados en participar, que tienen de 15 años en adelante, viene el casting de La Voz… México en las siguientes fechas:

  • 7 de mayo, Guadalajara
  • 14 de mayo, Tijuana
  • 17 de mayo, Veracruz
  • 21 de mayo, Monterrey
  • 28 de mayo, Ciudad de México