Pumas vs Veracruz, Jornada 15 Clausura 2017  | Resultado: 0-2

Pumas vs Veracruz, Jornada 15 Clausura 2017 | Resultado: 0-2

Pumas vs Veracruz, Jornada 15 Clausura 2017  | Resultado: 0-2 - pumas-vs-veracruz-j15-clausura-2017

Pumas y Veracruz se enfrentan en la Jornada 15 de la Liga MX Clausura 2017 este domingo 23 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Encuentra en la nota las opciones para ver a Pumas vs Veracruz en vivo y no te lo pierdas.

Pumas viene de una dolorosa derrota ante Tigres, no sólo por la goleada, sino porque además les quitó la oportunidad de meterse entre los mejores 8 al bajar al sitio 11 con 18 unidades y poner su destino en sus manos en lo que resta de la temporada.

Veracruz por su parte viene de caer 1 por 0 ante Necaxa que lo mantienen en la posición 14 de la tabla general con 15 unidades. Los Tiburones ya no tienen margen de error si desean la salvación, pues se ubican en el fondo de la tabla porcentual a 1 punto de Jaguares y Monarcas.

Pumas vs Veracruz en vivo, Jornada 15 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión de manera exclusiva por Univisión TDN. También podrás seguir el encuentro de UNAM vs Veracruz en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet; enseguida te decimos cómo.

Pumas vs Veracruz por radio online

Escucha el audio en vivo del partido de UNAM vs Veracruz desde tus dispositivos con la transmisión de la cadena 1550 AM de Mexicali. Solo dale play al siguiente reproductor y no te pierdas ningún detalle del encuentro. Puedes complementar el audio con los videos que presenta la Liga MX en su portal oficial.

UNAM vs Veracruz por izzi Go

Clientes de izzi puede descargar la app de izzi Go y disfrutar del encuentro de Pumas vs Veracruz en vivo por la señal de TDN en internet. izzi Go está disponible gratis para iOS y Android y requiere de una cuenta activa de izzi.

Descargar izzi go

Veracruz no ha ganado ni un solo punto en calidad de visitante durante el torneo Clausura 2017, lo que inclina un poco la balanza a favor de los Pumas, sin embargo a falta de solo 3 encuentros para definirse el equipo a descender, Veracruz ya no puede permitirse dejar ir puntos.