Deportes Publicado por el

Horario Real Madrid vs Barcelona 2017 y canal para ver El Clásico

Entérate a qué hora juega Real Madrid vs Barcelona 2017 y en qué canal podrás ver El Clásico de La Liga en vivo, en México y el resto del mundo.

 Horario Real Madrid vs Barcelona 2017 y canal para ver El Clásico

El domingo 23 de abril se jugará el primer Clásico del 2017 entre Real Madrid y Barcelona como parte de la Jornada 33 de La Liga. Este partido es uno de los más seguidos a nivel mundial y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega Real Madrid vs Barcelona El Clásico y en qué canal verlo en vivo en México y otros países del mundo.

El Real Madrid llega al clásico con la moral alta tras conseguir su pase a las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich. Eso, unido a que son líderes en la tabla con 75 puntos —con un partido pendiente por jugar ante el Celta—, hace que el conjunto dirigido por Zidane acuda a una de las citas más importantes del año con optimismo.

El Barcelona, por su parte, acaba de perder su oportunidad de seguir vivo en la Champions tras no poder remontar un 3-0 en contra frente a la Juventus. El equipo blaugrana no pasó del empate a cero en el Camp Nou, lo que dio eliminó definitivamente al equipo de Luis Enrique. Los hombres de Luis Enrique buscarán obtener la segunda victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu en una fecha muy significativa para los catalanes y recortar distancias con el líder de la Liga, actualmente tres puntos por encima de los azulgrana.

A qué hora juega Real Madrid vs Barcelona El Clásico 2017 en la Jornada 33 de La Liga y en qué canal se transmite en vivo

El Clásico se jugará el domingo 23 de abril a la 1:45 PM Tiempo del centro de México (20:45 Horas en Madrid) en el Santiago Bernabéu y se transmitirá en exclusiva SKY. A continuación te dejamos los horarios y canales donde podrás ver al Real Madrid vs Barcelona en todo el mundo.

 Horario Real Madrid vs Barcelona 2017 y canal para ver El Clásico

Canadá – Vancouver (11.45 AM) / Toronto (2.45 PM)

  • beIN Sports

Estados Unidos – Los Ángeles (11.45 AM) / Nueva York (2.45 PM)

  • beIN Sports

América Latina – México DF (1.45 PM) / Bogotá (1.45 PM) / Santiago de Chile (3.45 PM) / Buenos Aires (3.45 PM)

  • Sky Mexico, DirecTV, Sportsmax

Brasil – Brasilia (3.45 PM)

  • FOX

Reino Unido – Londres (7.45 PM)

  • SKY SPORTS

Francia – París (8.45 PM)

  • beIN Sports

Barcelona (8.45 PM)

  • Movistar Partidazo

África – Dakar (6.45 PM) / Yaundé (7.45 PM) / Ciudad del Cabo (8.45 PM)

  • Canal + Afrique

Turquía – Estambul (9.45 PM)

  • Digiturk

Países Árabes – Doha (9.45 PM)

  • beIN Sports

También podrás seguir el encuentro a través de la web del Barcelona y Rea Madrid, y de sus diferentes cuentas en las redes sociales, además de Radio Barça.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos