Verizon limita a Bixby Vision en los Galaxy S8

Verizon limita a Bixby Vision en los Galaxy S8

Verizon limita a Bixby Vision en los Galaxy S8 - bixby-vision-functin

Uno de las características claves de los Galaxy S8 es Bixby. Si bien es verdad que actualmente el asistente virtual goza de comandos de voz limitados, el reconocimiento de objetos es una de las pocas acciones que pueden aprovecharse a casi un 100%.

 

Sin embargo, la operadora estadounidense Verizon ha decidio limitar Bixby Vision (nombre comercial del reconocimiento de objetos) en los Galaxy S8 que esta vende. Al entrar a la cámara tendremos un acceso directo al escáner de objetos, los cuales al ser reconocidos en teoría nos permitirá comprar el artículo en Amazon; sin embargo, en The Verge (y otros sitios como CNET) señalan que en los Galaxy S8 de prueba proporcionados por Verizon, la función de comprar el objeto identificado en la tienda en línea está desactivada.

 

Un representante de Verizon ha comentado que actualmente están trabajando en conjunto con Amazon para incluir la función de reconocimiento y compra en los Galaxy S8 ofertados por el operador rojo. Por ahora recomiendan utilizar directamente la aplicación de Amazon para tener la misma experiencia ofrecida por Bixby y su función Vision.

 

Tal vez parecerá que esto sea exagerado, pero el problema reside en que el asistente virtual de Samsung aún esta en una etapa muy limitada y el que este se limite aún más (sobre todo que la limitación sea impuesta por la operadora que vende el equipo) hace que los dueños de los equipos desistan de utilizar el software, perdiendo usuarios. Si bien es más fácil ir a la aplicación de Amazon y teclear el artículo que deseemos conseguir, la inclusión de estos pequeños detalles hacen que poco a poco los usuarios se interesen en utilizar más a Bixby.

 

De acuerdo a GSMArena, no es la primera vez que Verizon toma un control “excesivo” sobre el software de equipos Samsung que oferta: en el Galaxy S5 eliminó la función de Download Booster, la cual permitía utilizar redes 4G y Wi-Fi al mismo tiempo para acelerar la descarga de archivos; y en el Galaxy Note 7 eliminó los servicios de Samsung Cloud en favor de su servicio de almacenamiento en la nube.

 

 

 

 

 

Fuente: The Verge. / Vía: GSMArena.