Samsung lanza monitores curvos con tecnología Quantum dot en México

Samsung lanza monitores curvos con tecnología Quantum dot en México

Samsung lanza monitores curvos con tecnología Quantum dot en México - quantumdotcurvegamingmonitor1-800x481

En medio de una divertida mañana de videojuegos, Samsung presentó sus nuevos Monitores Curvos con tecnología Quantum dot, diseñados específicamente para gamers profesionales y aficionados avanzados. Los Curve Gaming Monitors combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología de imagen Quantum dot con la cómoda visión gran angular de sus monitores curvos para crear una experiencia de juego más realista e inmersiva que nunca.

Durante el evento de presentación, Hervé Baurez, Director de Mercadotecnia de la división Consumer Electronics en Samsung México, comentó: “La industria del gaming a nivel global es la segunda de mayor importancia, sólo por debajo de la música, sin duda existe una oportunidad de negocio muy grande para nosotros. Específicamente en México, este mercado va en constante crecimiento, por esta razón, estamos apostando por ser jugadores clave y la opción preferida de los consumidores con nuestros nuevos monitores”.

Monitores curvos con tecnología Quantum dot

Samsung lanza monitores curvos con tecnología Quantum dot en México - quantumdotcurvegamingmonitor3-800x503

 

Monitores curvos samsung

Los Monitores Curvos CFG70 de 24 y 27 pulgadas combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología Quantum dot con una visión excepcionalmente cómoda para ofrecer la mejor experiencia de juego. El monitor CFG70 ofrece varias funciones pensadas para gamers, entre las cuales destaca un tiempo de respuesta ultra rápido de 1 m/s sin desenfoque de movimiento, panel de imagen Quantum dot, interfaz de usuario “Gaming UX”, y opciones de calibración evolucionadas para optimizar la imagen en cualquiera de los géneros de juego: FPS, RTS, RPG y AOS.

Por su parte, el monitor curvo CF791 cuenta con una curvatura de 1.500R y una relación de aspecto 21:9 gran angular, es decir, con un ángulo de visión muy amplio, por lo cual puede utilizarse también para trabajar, gracias a su claridad y riqueza de detalles sin precedentes. Utilizando la tecnología Picture-by-Picture (PBP), los usuarios pueden cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entrada DP conectada.

Samsung lanza monitores curvos con tecnología Quantum dot en México - quantumdotcurvegamingmonitor5-800x591

De igual modo, la función complementaria Picture-in-Picture (PIP) permite minimizar y colocar el contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder resolución ni calidad visual. Además, un soporte integrado, ajustable en altura, ofrece toda la comodidad ergonómica y hace del CF791 un monitor ideal para cualquier puesto de trabajo o entorno de oficina.

Gracias al compromiso de la compañía en una continua búsqueda de innovación, los monitores curvos de Samsung recientemente fueron reconocidos en importantes reseñas de medios de comunicación digitales tras su presentación global durante CES 2017, uno de los puntos de encuentro de tecnología más importantes del mundo; reafirmando una vez más su liderazgo en el mercado.

Disponibilidad y precio

El portafolio de monitores curvos con Quantum dot CFG70 y CF791 estará disponible en México en tiendas departamentales especializadas y venta en línea, con un precio aproximado de:

MODELORANGO DE PRECIOS AL PÚBLICO
CFG70$13,899.00 – $15,299.00
CF791$25,399.00 – $25,999.00