blim firma alianza con Telefónica Movistar

blim firma alianza con Telefónica Movistar

blim firma alianza con Telefónica Movistar - blim-movistar

blim y Telefónica Movistar (Movistar) firmaron un convenio para que a partir del presente mes los usuarios de la compañía de telefonía celular disfruten todos los contenidos de la plataforma blim a una “tarifa preferencial”.

Los usuarios de Movistar que cuenten con el paquete “Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2” pueden disfrutar todos los títulos de blim con una tarifa preferencial de $99 pesos al mes, siendo $109 pesos el costo al público en general.

Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes “Vas a volar 3, 5 y 6”, ya tienen incluido blim dentro del costo de su paquete para disfrutar el mejor contenido desde sus teléfonos móviles.

Para blim es un gusto firmar este convenio con Movistar, quien es una de las empresas más importantes en nuestro país en la prestación de servicios de telefonía celular. Estamos seguros que esta alianza refuerza la estrategia de blim como plataforma especializada en contenidos de entretenimiento, para acercar el mejor contenido en español a millones de usuarios y ofrecer un método adicional de pago.

Con blim y Movistar, cada vez hay menos pretextos para que quienes gustan de disfrutar sus series y películas favoritas lo puedan hacer donde quieran y cuando quieran.