Deportes Publicado por el

Mónaco vs Dortmund, Champions League 2017 | Resultado: 3-1

Conoce a qué hora juegan y cómo ver al Mónaco vs Dortmund en vivo en la vuelta de los Cuartos de Final de Champions League 2017 este miércoles 19.

 Mónaco vs Dortmund, Champions League 2017 | Resultado: 3 1

El AS Monaco FC intentará seguir con su gran estado de forma en casa en esta UEFA Champions League para buscar ante el Borussia Dortmund sus primeras semifinales desde 2004. El partido comenzará a la 1:45 PM tiempo del centro de México y te decimos cómo puedes ver al Mónaco vs Dortmund en vivo.

El Mónaco se impuso por 2-3 en la ida con dos goles de Kylian Mbappé y otro tanto en propia meta de Sven Bender. Ousmae Dembélé y Shinji Kagawa marcaron los tantos del Dortmund.

Los dos equipos tienen experiencia reciente en esta ronda. El equipo alemán apareció por última vez en cuartos en la 2013/14 y el Mónaco en la siguiente temporada. Ambos quieren llegar a su cuarta semifinal. El Mónaco no llega a una semifinal desde la temporada en la que perdió la gran final ante el FC Porto. La última presencia del Dortmund fue en el curso 2012/13, cuando salió subcampeón.

Mónaco vs Dortmund en vivo, Cuartos de Final de Champions 2017

El partido se transmitirá por el canal ESPN para toda Latinoamérica, además, lo podrás ver por internet desde la plataforma ESPN Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del partido.

Mónaco vs Dortmund por ESPN Play

Ingresa a ESPN Play e inicia sesión con los datos de tu proveedor de TV de paga para ver el partido de Mónaco vs Borussia Dortmund con la transmisión de ESPN en internet. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te da el acceso.

Acceder a ESPN Play

También puedes ingresar al sitio de la UEFA Champions League y seguir el minuto a minuto del encuentro.

El Mónaco está en los cuartos de final de la Copa de Europa por quinta vez en su historia. Su balance hasta la fecha es de dos victorias y dos derrotas. El Dortmund ha sido eliminado en las cinco eliminatorias de competición UEFA en las que perdió la ida en casa, la más reciente ante el Udinese Calcio en la primera ronda de la Copa de la UEFA 2008/09.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos