ASUS anuncia que sus computadoras de juegos ROG Strix ¡ya disponibles en México!

ASUS anuncia que sus computadoras de juegos ROG Strix ¡ya disponibles en México!

ASUS anuncia que sus computadoras de juegos ROG Strix ¡ya disponibles en México! - rog-gl502vm-800x425

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad en México de las nuevas computadoras de juegos ROG Strix GL502VM y GL702VM con los últimos procesadores Intel Core de 7ª generación, los cuales ofrecen un impulso en velocidad y rendimiento en comparación con la generación anterior de procesadores.

Computadoras de juegos ROG Strix

Las ROG Strix GL502 y GL702 son computadoras portátiles compactas y potentes que ofrecen un rendimiento incorporable, con hasta procesadores Intel de 7ª generación, GPUs NVIDIA GeForce GTX 1060 compatibles con VR; paneles FHD de 300nits y 72% NTSC, y teclado retroiluminado con anti- ghosting con un recorrido de 30 teclas. Ambos equipos están disponibles en color ROG Mist Black con Neon Orange.

ROG Strix GL702VM

ROG GL702VM tiene un perfil de solo 24.7mm y un peso de 2.7kgs, siendo un diseño ultra-portátil que se adapta a la perfección de una mochila para poder transportarla y jugar desde cualquier lugar.

ASUS anuncia que sus computadoras de juegos ROG Strix ¡ya disponibles en México! - asus_gl702vm-800x593

La notebook utiliza una pantalla IPS de 17.3 pulgadas con una tecnología de ángulo de visión de 178°, por lo que no hay modificaciones de color, inclusive cuando se mira desde posiciones extremas. La pantalla tiene un bisel delgado de solo 17mm en la parte superior, y 13mm en los laterales para una experiencia de visión más agradable.

Para aumentar el rendimiento de la CPU y GPU de forma independiente, incorpora un módulo térmico compacto Hyper-Cool y Triple-Copper, que utiliza tuberías de calor y tres ventiladores. El ventilador de refuerzo adicional, sirve como una tercera fuente de enfriamiento para ayudar a que la GPU funcione a toda velocidad sin reducir el desempeño.

Entre sus características se encuentra el procesador Intel Core i7 7700HQ, 16GB de SDRAM DDR4, pantalla de 17.3 pulgadas FHD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060 con 3GB de VRAM, 1TB de almacenamiento interno SATA HDD, lector de tarjetas microSD, 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 3.1 Tipo-C, y conectividad Wi-Fi 802.11ac para jugar en línea a gran velocidad.

ROG Strix GL502VM

ASUS anuncia que sus computadoras de juegos ROG Strix ¡ya disponibles en México! - gl502_black_-800x559

La nueva ROG Strix GL502 viene equipada con la 7ª generación de procesadores Intel Core y tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce GTX y un compacto y ligero diseño, que permite disfrutar de juegos de gama alta desde cualquier lugar en el que el usuario se encuentre. VR Ready NVIDIA GeForce GTX 1060 GPU de 6GB que brinda la velocidad y eficiencia energética ideal para un gran rendimiento en Realidad Virtual, permitiendo disfrutar de la inmersiva realidad virtual que es suave, de baja latencia y sin stutter.

ROG Strix GL502 integra una pantalla de 15.6 pulgadas con visión panorámica y resolución FHD que proporciona ángulos de visión de 178°, para ofrecer una gran calidad de color incluso cuando se está mirando desde posiciones extremas.

Gracias al Sistema de enfriamiento Hyper Cool Duo-Copper, utiliza tubos de calor y un Sistema de doble ventilador para enfriar la GPU y la GPU de manera independiente. Este diseño maximiza el enfriamiento para darle al equipo la estabilidad necesaria para las sesiones maratónicas de juego.

Entre sus especificaciones se puede encontrar 16GB de RAM DDR4 – actualizable hasta 24GB, almacenamiento interno de 256GB SSD SATA3, teclado de juego chiclet retroiluminado con teclas WASD resaltadas y Anti-Ghosting que asegura que los comandos sean instantáneos e interpretados correctamente; conectividad Wi-Fi 802.11ac, 3 puertos USB 3.0, un Puerto USB 3.1 Tipo-C Gen1, y Webcam HD.