Barcelona vs Juventus, Champions League 2017 | Resultado: 0-0

Barcelona vs Juventus, Champions League 2017 | Resultado: 0-0

Barcelona vs Juventus, Champions League 2017 | Resultado: 0-0 - barcelona-vs-juventus-cuartos-champions-2017

Barcelona recibe a la Juventus con la esperanza de lograr nuevamente una remontada épica si desea seguir avanzando, cuando se enfrenten este miércoles 19 de abril a la 1:45PM (tiempo del centro de México) en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League 2017. Encuentra todas las opciones para ver a Barcelona vs Juventus en vivo y no te lo pierdas.

La Juventus viaja al Camp Nou con un 3-0 a favor gracias a una gran actuación en su estadio en el duelo de ida. El cuadro italiano ha ganado sus cuatro partidos a domicilio esta campaña en la competición, manteniendo la portería a cero en tres de estos encuentros, encajando sólo un gol y anotando diez. El campeón italiano ha ganado 34 de sus 42 eliminatorias de competición UEFA en la que ganó la ida en casa.

Al derrotar al Paris Saint-Germain por 6-1 en la vuelta de los octavos de final, el Barcelona se convirtió en el primer equipo en la historia de la UEFA Champions League en lograr el pase después de caer por una diferencia de cuatro goles en la ida, por lo que la posibilidad de remontar se hace más grande.

Barcelona vs Juventus en vivo, Cuartos de Final de Champions League 2017 | vuelta

El encuentro se podrá ver en Latinoamérica por el canal Fox Sports, en México además será transmitido en televisión abierta por el canal Azteca 7. También lo podrás ver por internet desde las plataformas Fox Play y AztecaDeportes.com; conoce cómo acceder a la transmisión a continuación.

Barcelona vs Juventus por Azteca Deportes

Ingresa al enlace que encontrarás enseguida para ver la transmisión del partido entre Barcelona vs Juventus en vivo con los comentarios de Luis García, Cristian Martinoli y Jorge Campos en Azteca Deportes. Igual se transmitirá desde la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Juventus vs Barcelona por Fox Play

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga en tu hogar, puedes ingresar a la plataforma Fox Play desde tu computadora o dispositivo móvil con los datos de tu proveedor y disfrutar del encuentro en vivo por la transmisión de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

En caso de que ninguna de las opciones anteriores te funcione, puedes dar play al siguiente reproductor y escuchar el audio en vivo del encuentro con la transmisión de ESPN Deportes Radio.

El FC Barcelona busca alcanzar su 17ª semifinal en la Copa de Europa. Para la Juventus, sería la 12ª. La Juve nunca ha perdido en casa contra el Barcelona. Antes del encuentro de ida, el último enfrentamiento entre estos dos equipos fue en la final de la UEFA Champions League de 2015 en Berlín.