Deportes Publicado por el

Leicester vs Atlético Madrid, Champions 2017 | Resultado: 1-1

Encuentra las opciones para ver al Leicester vs Atlético Madrid en vivo, este martes, en la vuelta de Cuartos de Final de Champions League 2017.

 Leicester vs Atlético Madrid, Champions 2017 | Resultado: 1 1

Leicester City recibirá al Atlético de Madrid este martes 18 de abril con la encomienda de remontar el marcador global y conseguir su boleto a las semifinales de la Champions League 2017. Encuentra las opciones para ver al Leicester vs Atlético Madrid en vivo en la vuelta de los Cuartos de Final de Champions League.

Por segunda ronda consecutiva, el Leicester tendrá que remontar un resultado adverso tras la ida ante un equipo español. Antoine Griezmann marcó el único gol del partido en el Estadio Vicente Calderón.

Mientras ésta es la novena presencia del Atlético en los cuartos de final de la Copa de Europa, para su rival es sólo su cuarta temporada en competición europea. Además, dos de sus tres campañas anteriores terminaron frente al Atlético.

Leicester vs Atlético Madrid en vivo, Cuartos de Final de Champions League 2017

El encuentro se transmitirá para México y demás países de América Latina a través del canal Fox Sports y por internet lo podrás ver por la plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Leicester vs Atlético por radio

Escucha el audio en vivo del partido por la transmisión de Onda Cero de Madrid. Solo dale play al siguiente reproductor para escucharlo en tus dispositivos.

Leicester City vs Atlético de Madrid por Fox Play

Si cuentas con contrato de TV de paga en tu hogar, ingresa a Fox Play con los datos de tu proveedor y disfruta del partido entre Atlético vs Leicester en vivo por la señal de Fox Sports en tu computadora, celular o tablet.

Acceder a Fox Play

En caso que no puedas acceder a Fox Play, ingresa al sitio de la UEFA Champions League y sigue el minuto a minuto del encuentro.

El Leicester es el club número 50 que alcanza los cuartos de final de la UEFA Champions League y el octavo de Inglaterra, país que más representación distinta tiene superando a Francia y España, que cuentan con siete equipos distintos en esta ronda.

El Atlético está en cuartos de final de la Copa de Europa por novena vez y por cuarta temporada consecutiva. Su balance es los últimas ocho eliminatorias de cuartos es de cinco clasificaciones y tres eliminaciones, ganando dos de sus últimos tres cuartos de final. Los rojiblancos fueron subcampeones por tercera vez la pasada temporada, cuando cayeron por 5-3 en los penaltis contra su vecino Real Madrid CF en Milán el 28 de mayo.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos