El Galaxy S8 rompe récords de preórdenes en Corea del Sur

El Galaxy S8 rompe récords de preórdenes en Corea del Sur

El Galaxy S8 rompe récords de preórdenes en Corea del Sur - galaxy-s8-front-n-back

Samsung dio en el clavo con el Galaxy S8 y ahora empieza a sumar logros gracias a este dispositivo. En Corea del Sur, el país natal de la empresa, ha roto un nuevo récord, y es que el equipo ha logrado superar el millón de preórdenes, esto ocurrido en los pasados 10 días.

Gracias a la enorme cantidad de usuarios interesados en conseguir el más reciente smartphone de Samsung, el Galaxy S8 no sólo ha logrado superar a millonaria cantidad, sino que también se ha convertido en el teléfono más preordenado de la nación asiática.

En Corea, las preórdenes del equipo iniciaron el 7 de abril, y las unidades empezarán a ser despachadas a partir del 21 de este mismo mes.

Samsung espera vender más de 60 millones de unidades del Galaxy S8, sin embargo, la firma Counterpoint Research señala que Samsung logrará exceder las 50 millones de unidades durante este 2017.

Además se apunta que no todos los que hayan preordenado el teléfono finalmente lo comprarán: el año pasado, durante la salida a mercado del Galaxy Note 7, sólo el 70 por ciento de las preórdenes de este equipo se convirtieron en compras finales, esto de acuerdo a una empresa de telefonía que ha preferido conservar el anonimato.

 

Fuente: The Investor.