Welcome Home Netatmo: cámara de seguridad doméstica con reconocimiento facial

Welcome Home Netatmo: cámara de seguridad doméstica con reconocimiento facial

 

Welcome Home Netatmo: cámara de seguridad doméstica con reconocimiento facial - welcome-home-netatmo_4-800x327

Netatmo, empresa dedicada al desarrollo de electrónicos que ofrecen un mejor estilo de vida y una permanente conexión, presentó la cámara de seguridad doméstica Welcome Home.

Cámara de seguridad doméstica Netatmo

Recibe una notificación cuando tus seres queridos estén en casa

Mejora la seguridad del hogar gracias a la tecnología de reconocimiento facial de Welcome Home, ya que reconoce a cada miembro de la familia y en caso de que detecte algún extraño manda de manera inmediata una alerta al dispositivo móvil con el que se haya vinculado. De igual forma al detectar el sonido de cualquier tipo de alarma, mandará una notificación.

Welcome Home Netatmo: cámara de seguridad doméstica con reconocimiento facial - welcome-338x450

 

Con un diseño elegante y de estilo minimalista, la cámara Welcome tiene una gran resolución capaz de capturar imágenes de gran calidad en cualquier condición de luz, gracias a sus píxeles extra grandes. Cuenta con visión nocturna garantizada ya que posee potentes LEDs infrarrojos que captarán cualquier movimiento de la casa.

El almacenamiento de video es gratuito y flexible

Guarda tus vídeos de forma gratuita, localmente o en la nube:

  • Almacenamiento local de vídeos en la tarjeta microSD incluida.
  • Puedes guardar tus vídeos automáticamente en tu nube Dropbox personal.
  • O hacer una copia de seguridad automática de tus vídeos en tu servidor FTP personal.

 

Disponibilidad y precio

La Welcome Home está de venta en Best Buy, Liverpool, iShop, Mixup y Palacio de Hierro. Precio sugerido de venta $4,499 pesos.

Acerca de Netatmo

Creada en 2011, Netatmo es una innovadora compañía que desarrolla productos electrónicos para un mejor y más interconectado estilo de vida. Netatmo se encarga de diseñar cuidadosamente la mecánica, la electrónica y el software integrado de cada producto que distribuye. La compañía emplea los mejores estándares de calidad, además de diseñar sus aplicaciones web y móviles, donde destacan todas sus capacidades.

Netatmo cuenta con 3 galardones de los prestigiosos premios de Innovación, Diseño y Tecnología CES, en el año 2013 y 2014, y galardones en 2015.