Estrenos de Claro Video del 15 al 30 de Abril 2017

Estrenos de Claro Video del 15 al 30 de Abril 2017

Estrenos de Claro Video del 15 al 30 de Abril 2017 - claro-video-abril-800x459

Estos es el catálogo de los estrenos de Claro video para la segunda quincena de abril 2017:

Estrenos pago por evento

  1. Hasta el último hombre – 18 abril

Película biográfica que narra la vida del sargento del ejército estadounidense, Desmond T. Doss, quién se convirtió en un héroe de guerra al salvar la vida de más de 75 hombres durante la batalla de Okinawa, durante la Segunda Guerra Mundial. En los roles estelares Andrew Garfield, Sam Worthington, Hugo Weaving, Vince Vaughn, integran el elenco de esta reconocida cinta, disfrútala en Claro video a partir del 18 de abril.

  1. Assassin’s Creed– 21 abril

Cinta basada en la exitosa serie de videojuegos Assassins Creed, llega la versión cinematográfica con las actuaciones de Michael Fassbender, Jeremy Irons, Michael K. Williams, Marion Cotillard y Ariane Labed. La trama gira en torno a la vida de un criminal condenado a ser ejecutado, quién recibirá una nueva oportunidad por una organización, la cual le ayudará a rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos para reclamar su propia redención. Disfrútala en Claro video a partir del 21 de abril.

  1. Un monstruo viene a verme – 25 abril

Basada en la novela de Patrick Ness, Connor interpretado por Lewis MacDougall, es un niño de 12 años que tiene que lidiar a su corta edad con la enfermedad de su madre y el acoso escolar, lo que le lleva a escapar a un mundo fantástico de monstruos y hadas que exploran el coraje, la pérdida y la fe. ¡Espérala en Claro video a partir del 25 de abril! 

  1. Resident Evil: capítulo final – 27 abril

Alice es la única sobreviviente de lo que creyó que sería la pelea final de la humanidad contra los zombis. Pero ahora debe regresar a la Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella planea acabar con los sobrevivientes del apocalipsis. Acompaña en su última misión a Milla Jovovich, Ali Larter, Shawn Roberts y Ruby Rose en Claro video a partir del 27 de abril.

  1. Sing: ¡ven y canta! – 28 abril

Una de las cintas favoritas de los pequeños llega a Claro video a partir del 28 de abril. Rosita, Mike, Johnny, Meena, Ash, Gunter, Eddie y Buster Moon, te esperan para cantar en esta película donde un koala arma una competencia para salvar su teatro en ruinas, lo que no se imagina es el gran talento que está por descubrir entre todos los personajes que llegarán a invadir de música el lugar.

  1. Belleza inesperada – 28 abril

Del director ganador del Oscar, David Frankel, llega Belleza inesperada, con un elenco de primer nivel: Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Kate Winslet y Helen Mirren, dan vida a los personajes de esta cinta, acerca de las situaciones a las que se debe enfrentar un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York, quien, tras enfrentar una tragedia personal, deberá poner en perspectiva que las situaciones más terribles pueden revelar momentos de belleza. Descúbrela en www.clarovideo.com a partir del 28 de abril.

Sección cultural – Claro Video

Estrenos de Claro Video del 15 al 30 de Abril 2017 - cadena-de-vida-documental

  1. Cadena de vida (documental) – 15 abril

Cadena de Vida es un documental que narra la lucha y la esperanza de vida de 8 personas que se entrecruzan en la misma causa: Dar y recibir vida. Una lucha en donde la confrontación con una enfermedad renal, los obstáculos y los más profundos anhelos se entretejen para contar una historia llena de esperanza. Una historia que despierta un nuevo panorama en México a través de pacientes que luchan por seguir viviendo, mientras forman parte de un hecho histórico y sin precedentes en México.

Disfrútalo ya en www.clarovideo.com