ASUS Republic of Gamers es galardonado con cuatro premios Red Dot 2017

ASUS Republic of Gamers es galardonado con cuatro premios Red Dot 2017

ASUS Republic of Gamers es galardonado con cuatro premios Red Dot 2017 - notebooks-rog-strix-gl502-gl702-800x556

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que sus productos de gaming líderes en el mundo, ganaron cuatro prestigiosos premios Red Dot Design 2017. Entre los productos ganadores se encuentran las motherboards ROG Maximus IX Extreme y ROG Maximus IX Apex, así como las laptops ROG Strix GL502 y GL702, y una nueva y revolucionaria computadora portátil ROG para juegos.

Durante más de una década. ROG ha creado los mejores equipos de vanguardia en gaming en el mundo, satisfaciendo las necesidades de los jugadores más exigentes. Los Red Dot Design Awards destacan el continuo compromiso de ROG con la innovación en juegos y el rendimiento extremo.

Los equipos ganadores de ASUS fueron seleccionados de un gran total de 5,500 participantes de 54 países. Otorgando los premios de manera anual desde 1954 por Design Zentrum Nordrhein Westfalen, la distinción Red Dot para diseño de productos, es un premio reconocido internacionalmente a productos que demuestren una calidad de diseño excepcional. Cuarenta y un expertos en diseño de todo el mundo fueron integrantes del jurado Red Dot en el 2017, y los productos considerados ganadores fueron evaluados en una amplia gama de criterios, incluyendo el grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, contenido simbólico y emocional, así como compatibilidad ecológica.

ROG Maximus IX Extreme

Diseñado para los entusiastas del enfriamiento líquido, y los jugadores que exigen tecnologías de vanguardia, el monobloque de Maximus IX Extreme tiene sensores integrados para evitar fugas de agua y medir las temperaturas además de mantener al  mínimo la complejidad del cableado y de la tubería. También cuenta con iluminación Aura Sync, soporte para memoria DDR4 4133MHz ultra rápida y el codec de audio exclusivo SupremeFX S1220 para experiencias de audio excepcionales. También se integran las últimas tecnologías en conectividad, Dual M.2 PCIe® 3.0 x4, conector USB 3.1, Wi-Fi  AC con MU-MIMO y  Thunderbolt ™, Maximus IX Extreme está diseñado para tener las sesiones de juego más frenéticas.

ASUS Republic of Gamers es galardonado con cuatro premios Red Dot 2017 - rog-maximus-ix-extreme_3d-2-_-aura-619x800

ROG Maximus IX Apex

Con un diseño audaz, y un poder sin igual que se remonta a los orígenes de la marca, ROG Maximus IX Apex está creado para romper los límites de rendimiento y para verse bien mientras lo hace. Eso lo convierte en la motherboard perfecta para los adictos al overcloking que llevan su PC a los límites, o para los entusiastas que buscan construir la mejor plataforma de juegos. Para demostrar sus increíbles capacidades de overclocking, la motherboard ha establecido ocho récords mundiales en un evento de overclocking de clase mundial en enero, que se unen a los 18 primeros lugares a nivel mundial.

ASUS Republic of Gamers es galardonado con cuatro premios Red Dot 2017 - rog-maximus-ix-apex

ROG Strix GL502/GL702

Las computadoras portátiles de juegos ROG Strix GL502/GL702 están equipadas con procesadores Intel® Core™ de 7ª generación y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1060 o GTX 1070. La notebook GL502 contiene una pantalla de 15.6 pulgadas, mientras que GL702 una de 17.3 pulgadas, ambas cuentan con paneles gran angular de visión de 120Hz de gran capacidad gracias a la tecnología NVIDIA G-SYNC™ para lograr una visión más suave. Los equipos son extremadamente compactos y ligeros, permitiendo a los usuarios disfrutar increíbles experiencias de juego de gama alta desde cualquier lugar.

ASUS Republic of Gamers es galardonado con cuatro premios Red Dot 2017 - rog-strix-gl502-gl702-800x368

ROG Strix GL502 y GL702 tienen teclados retroiluminados en rojo anti-ghosting , un recorrido de 30 teclas y teclas WASD resaltadas. Se pueden encontrar con el nuevo color de armadura ROG de titanio y plasma de cobre.

Nueva portátil de juegos ROG

En próximas fechas, ASUS Republic of Gamers tiene programado el anunció de una revolucionaria notebook de juegos que es producto de la dedicación persistente de ROG a la innovación, la cual integra un hardware digno de competir con las computadoras de escritorio de gama alta. En próximas fechas ASUS dará más información del lanzamiento.