Toluca vs Monterrey, Jornada 14 del Clausura 2017 | Resultado: 1-1

Toluca vs Monterrey, Jornada 14 del Clausura 2017 | Resultado: 1-1

Toluca vs Monterrey, Jornada 14 del Clausura 2017 | Resultado: 1-1 - toluca-vs-monterrey-j14-clausura-2017

En uno de los partidos más atractivos de la jornada 14 del Clausura 2017, Toluca y Monterrey, primero y tercer lugar de la tabla general, se enfrentan este domingo 16 de abril a las 12:00 horas. Te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Monterrey en vivo desde tus dispositivos.

Los Diablos son líderes del torneo pero vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa ante Cruz Azul. Toluca vio rota una racha de 3 victorias seguidas y no fue capaz de alejarse más en el liderato ya que solamente un punto los separa del segundo lugar.

Rayados es tercero, a dos puntos del liderato, pero suma ya cinco sin ganar como visitante. En su reciente juego en Torreón ante Santos empató 2-2 y dejó su racha sin anotar en patio ajeno en 254 minutos.

Toluca vs Monterrey en vivo, Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017

El partido será transmitido por el canal 2 “Las Estrellas” en señal abierta y por TDN en televisión de paga. También se podrá ver en vivo y en calidad HD por internet a través de las apps y el portal de Televisa Deportes; enseguida te decimos cómo.

Toluca vs Monterrey por Televisa Deportes

Ingresa este domingo al medio día al siguiente enlace para ver el partido en vivo con la transmisión de Televisa Deportes desde tus dispositivos. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Monterrey no gana fuera de casa desde la fecha 1, cuando se impuso 3-2 a Puebla con un polémico penal a favor al final del partido. A partir de entonces acumuló derrotas ante Tijuana y América, y empates ante Cruz Azul, Necaxa y Santos.