Sobre Ruedas Publicado por el

Creta y Tucson en el top de ventas de Hyundai en México

Las SUV Tucson y Creta continúan siendo líderes en número de ventas. El Grand i10 Sedán es el modelo más vendido en su categoría con 817 unidades.
 Creta y Tucson en el top de ventas de Hyundai en México

Creta y Tucson en el top de ventas

El crecimiento continúa para Hyundai Motor de México (HMM) que ha finalizado marzo con un total de 3,531 unidades vendidas y un 2.58% de share de mercado. Lo que significa 220 vehículos más en comparación con el mes anterior.

Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con Sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino.

Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.

Creta y Tucson en el top de ventas

Hyundai Motor de México vendió 923 modelos de la SUV Creta y 908 de Tucson durante el mes de marzo, posicionando estos dos vehículos en el liderazgo en ventas en todas las categorías. Seguidos del Grand i10 Sedán con 817 unidades vendidas, un 23.1% de las ventas totales.

En el rango de los sedanes los más vendidos después del Grand i10 Sedán han sido el Elantra, con 410 unidades, y el Grand i10 HB, con 268. La distribución de ventas al terminar el mes quedó de la siguiente manera:

Creta                                     26.1%

Tucson                                  25.7%

Grand i10 Sedán                  23.1%

Elantra                                  11.6%

Grand i10 HB                        7.6%

Santa Fe                               3.2%

Sonata                                  2.6%

Hyundai Motor de México ofrece cobertura por 2 años contra daños fortuitos para los neumáticos de toda la gama de vehículos nuevos Hyundai. Además del beneficio de 5 años de garantía defensa a defensa. De acuerdo con la filosofía de la marca de cuidar y asistir a sus clientes.

Conoce más de Hyundai Motor México en sus redes sociales:

Para mayor información visita la página web www.hyundai.com/mx

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos