Pachuca vs Chivas, Liga MX Clausura 2017 | J14 | Resultado: 0-0

Pachuca vs Chivas, Liga MX Clausura 2017 | J14 | Resultado: 0-0

Pachuca vs Chivas, Liga MX Clausura 2017 | J14 | Resultado: 0-0 - pachuca-vs-chivas-j14-clausura-2017

Los Tuzos de Pachuca serán anfitriones de las Chivas de Guadalajara este sábado 15 de abril a las 7:06 PM, como parte de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017. Se espera un gran encuentro y no te lo debes perder por eso te decimos cómo puedes ver a Pachuca vs Chivas en vivo.

Ambos equipos llegan sin poder ganar a media semana en la Jornada 10 que se había reprogramado, los de Pachuca igualaron 0-0 en casa ante Morelia, mientras las Chivas de Guadalajara perdieron por goleada 3-0 ante Tigres.

Los Tuzos ocupan el sitio ocho de la clasificación con 19 puntos; llegan con una mala racha que se resume en dos empates y dos derrotas. Mientras que las Chivas ocupan el segundo puesto con 24 unidades, uno menos que el líder Toluca.

Pachuca vs Chivas en vivo, Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017

Podrás ver el partido de Tuzos vs Guadalajara en televisión por los canales Fox Sports 2 y Claro Sports de señal de paga y por el 3.1 de Imagen TV en señal abierta. Además, si no cuentas con acceso a un televisor enseguida te decimos cómo puedes ver el partido en vivo por internet.

Chivas vs Pachuca por internet | Clausura 2017

Puedes acceder gratis a las plataformas de Claro Sports o Imagen TV y ver el partido de Chivas vs Pachuca en vivo desde tus dispositivos. Solo da clic en la señal de tu preferencia y disfruta del partido donde te encuentres.

Ver por Claro Sports Ver por Imagen TV

Otra opción si cuentas con TV de paga en tu hogar es ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el partido por la señal de Fox Sports en internet, o bien dale play al siguiente reproductor y escucha el audio en vivo del encuentro con los comentarios de ESPN Deportes Radio.

Pachuca es, sin duda, favorito por estar en casa, ya que acumula un total de 27 partidos sin conocer la derrota como local. Las Chivas no ganan de visitante en la liga desde el pasado 11 de febrero, un 2-1 contra el Atlas en el Clásico Tapatío. Fuera de Guadalajara, Chivas no gana desde su victoria sobre Queretaro en la Jornada 4.