Jaguares vs Tijuana, Jornada 14 Clausura 2017 | Resultado: 1-2

Jaguares vs Tijuana, Jornada 14 Clausura 2017 | Resultado: 1-2

Jaguares vs Tijuana, Jornada 14 Clausura 2017 | Resultado: 1-2 - jaguares-vs-tijuana-j14-clausura-2017

Los Jaguares de Chiapas reciben la visita de los Xolos de Tijuana este sábado 15 de abril como parte de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017. El encuentro se jugará a las 5:00 PM en el Estadio Víctor Manuel Reyna y te dejamos las opciones para ver a Jaguares vs Tijuana en vivo.

Jaguares vienen de enfrentar a León, en el partido pendiente de la fecha 10, donde empataron a cero goles, esto pone en aprietos a los de la selva, ya que el resultado los pone a un solo punto de Tiburones de Veracruz, que se encuentra en el fondo del abismo. Los de Chiapas se encuentran en el escalón 14 de la general, cuatro ganados, dos empates, acumuló siete derrotas y tiene 14 puntos.

Los Xolos, por su parte, derrotaron a los Gallos de Querétaro 1-0. Se ubican en la cuarta posición con récord de seis ganados, cuatro empatados, tres descalabros y suma 22 unidades.

Jaguares vs Tijuana en vivo, Jornada 14 del Clausura 2017

El encuentro será transmitido por televisión en el canal 3.1 Imagen TV de señal abierta. Además, lo podrás ver en internet desde el portal de ImagenTV.com, enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Chiapas vs Xolos por Imagen TV

Ingresa este sábado al siguiente enlace para acceder a la transmisión del encuentro de Jaguares vs Tijuana en vivo con la señal de Imagen TV. El acceso es gratuito y compatible con todos tus dispositivos.

Acceder a la transmisión

La lucha por el descenso está bastante cerrada y los Jaguares de Chiapas necesitan sumar para evitar que Veracruz los supere en la tabla del cociente. ¿Cuál es tu pronóstico?