Chevrolet Equinox 2018 llegara a México a mediados de este año

Chevrolet Equinox 2018 llegara a México a mediados de este año

Chevrolet Equinox 2018 llegara a México a mediados de este año - chevrolet-equinox-2018

Chevrolet confirmó la llegada a México de la nueva generación de Equinox 2018 con un diseño exterior expresivo, además de nuevas características en tecnología y seguridad que mantendrán a sus pasajeros cómodos, seguros y conectados.

La totalmente nueva Equinox 2018 se une al portafolio de Chevrolet incorporando la tendencia de las nuevas generaciones de la marca“, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales. “Estamos seguros que las características de seguridad y tecnología de Equinox, la colocarán en la preferencia de nuestros clientes, compitiendo en uno de los segmentos más importantes de la industria automotriz“, finalizó.

Chevrolet Equinox 2018 incorpora un motor de nueva generación de 1.5L turbo con 170hp y 203 lb-ft de torque con sistema start/stop, que brindará un mejor rendimiento de combustible que la generación pasada.

Al exterior, Chevrolet Equinox 2018 refleja los elementos claves de diseño de la marca a nivel global. Está equipada con faros delanteros LED, junto con luces diurnas de LED; asimismo sus faros LED traseros horizontales enfatizan el ancho porte de esta SUV.

La nueva generación de Chevrolet Equinox 2018 cuenta con un interior totalmente innovador que invita al cliente a un confort único con nuevas características. El nuevo asiento trasero plegable en cama plana de un solo toque, realza su funcionalidad y permite una mayor carga dentro del vehículo. En cuanto a seguridad, ofrecerá un conjunto de avanzados sistemas con el fin de evitar el mayor número de accidentes, como asistencia y alerta por abandono de carril y cámara de visión 360°.

Chevrolet Equinox 2018 llegara a México a mediados de este año - chevrolet-equinox-2018-interior

Chevrolet Equinox 2018 contará con las tecnologías de conectividad más avanzadas que empoderan de manera inigualable a nuestros conductores y pasajeros, ya que además de venir equipada con OnStar, incluye su nuevo servicio de conectividad 4G LTE que permite conectarse al Wi-Fi del vehículo gracias al hot spot integrado al mismo. El servicio de OnStar 4G LTE permite conectar hasta 7 dispositivos al vehículo con una mayor potencia y alcance que un smarthphone. Finalmente, Chevrolet Equinox 2018 incluirá Chevrolet MyLink de 8” pulgadas que soportan Apple CarPlay y Android Auto.

Como características adicionales, destaca por contar con una estructura totalmente rediseñada y optimizada que balancea seguridad, fortaleza y eficiencia de masa con casi 180 Kg (400 libras) menor que la generación pasada, así como una capacidad de carga con el asiento trasero plegable de 1,798 litros de espacio interior.

La nueva generación de Chevrolet Equinox 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a mediados de 2017.