Una app y tarifas exclusivas para miembros, lo nuevo del programa iPrefer de Preferred Hotels & Resorts

Una app y tarifas exclusivas para miembros, lo nuevo del programa iPrefer de Preferred Hotels & Resorts

Una app y tarifas exclusivas para miembros, lo nuevo del programa iPrefer de Preferred Hotels & Resorts - preferred-hotes-app-iprefer

Cada vez más consumidores gestionan sus planes de viaje a través del celular esperando encontrar las mejores ofertas. En respuesta a esa demanda, Preferred Hotels & Resorts acaba de lanzar una aplicación móvil con tarifas exclusivas para miembros de iPrefer. Y, como “regalo de bienvenida”, quienes reserven una habitación a través de la app antes del 21 de abril recibirán 25,000 puntos extra.

La nueva aplicación y el programa de tarifas exclusivas para miembros están diseñados para conectar al viajero actual con una experiencia hotelera independiente; a través de un programa de lealtad con servicios exclusivos como tarifas más competitivas, puntos de recompensa e incomparables beneficios en los hoteles miembros“, asegura Casey Ueberroth, Director de Marketing de Preferred Hotels & Resorts. Y añade: “estos nuevos servicios reflejan el compromiso de la marca de convertir iPrefer en el programa de lealtad más atractivo para viajeros independientes”.

iPrefer On The Go, la nueva aplicación móvil

Según un estudio realizado por Google en 2016, el 60% de los usuarios de teléfonos inteligentes prefiere usar una aplicación en vez de la computadora para gestionar sus programas de lealtad y el 41% reconoce elegir las aplicaciones para reservar su estancia en hoteles. Atendiendo a estas necesidades, la nueva app es muy funcional, ya que permite ahorrar tiempo y enriquece la experiencia de iPrefer antes, durante y después de la estancia.

Diseñada en colaboración con American Express, esta aplicación permite buscar y reservar estancias en más de 600 hoteles alrededor del mundo con ofertas exclusivas para miembros, así como acceso a las escapadas iPrefer de último minuto, actualizaciones de perfil, historial o próximos viajes, e incluso canjear directamente los certificados de regalo. Los miembros iPrefer podrán recibir notificaciones de ofertas especiales y los clientes de American Express tendrán la posibilidad de disfrutar de un proceso acelerado de pago a través de una plataforma exclusiva de esta marca.

Además, en las siguientes semanas se irán introduciendo características mejoradas en la plataforma, disponible para iOS y Android, tales como chats personalizados de conserjería para comunicarse directamente con el hotel o la posibilidad de reservar servicios como tratamientos de spa y pagarlos con certificados de regalo.

Tarifas exclusivas para miembros

Preferred Hotels & Resorts también ha puesto en marcha un programa de tarifas especiales para miembros de iPrefer, con un ahorro del tres por ciento o más sobre la mejor tarifa disponible cada vez que reservas estancias a través de los canales iPrefer. Si eres miembro de este programa de lealtad podrás ahorrar tiempo en la planificación de tu viaje, ya que la misma plataforma te ofrece reservar el hotel y cualquier servicio adicional sin la necesidad de buscar en otro sitio. Estas tarifas especiales están disponibles en exclusiva para los miembros conectados a su cuenta en cualquiera de los canales de venta de iPrefer: la nueva aplicación, www.preferredhotels.com o las web de hoteles participantes.

Con un portafolio de más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo, el programa de lealtad iPrefer está muy consolidado y ofrece acceso a gran cantidad de experiencias. Desde una escapada glamurosa al Grand Hotel Tremezzo, en el Lago Como o una aventura de esquí en el recién abierto Limelight Hotel Ketchum, en Sun Valley, Estados Unidos, hasta una travesía cultural en The Opposite House de Pekín o un lujoso viaje mezclando placer y negocios en el Palazzo Versace Dubai.

iPrefer recompensa a los viajeros leales con puntos que pueden ser canjeados por certificados de regalo con valor de noches gratuitas u otros gastos de estancia en cualquiera de los más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo. Además, recibirán 10 puntos por cada dólar gastado en reservas de habitación realizadas a través de los canales elegibles. Recibirán, además, beneficios adicionales basados ​​en su categoría, Insider o Élite, entre los que se encuentran: check-in/check-out prioritario, upgrade de habitación y hasta servicio gratuito de Internet.

Hasta la fecha, más de 1.8 millones de viajeros se han inscrito en iPrefer. Para más información, para descargar la nueva aplicación o para acceder a las tarifas especiales, visita: www.preferredhotels.com/iprefer.