América vs Querétaro, J14 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 1-0

América vs Querétaro, J14 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 1-0

América vs Querétaro, J14 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - america-vs-queretaro-j14-clausura-2017

América y Querétaro se medirán este sábado 15 de abril en la jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017. El encuentro que se jugará en el Estadio Azteca, dará inicio a las 9:00 PM tiempo del centro de México; encuentra las opciones para ver al América vs Querétaro en vivo.

América viene de ganar el pasado miércoles a los Rayos de Necaxa por la mínima, anteriormente el sábado, las Águilas habían empatado sin goles en su visita a los Xolos de Tijuana. El América se ubica en la quinta posición de la clasificación general con 21 unidades acumuladas, y quieren aprovechar su condición de local para seguir escalando posiciones.

Querétaro viene arrastrando una racha de 3 derrotas seguidas, una de ellas por goleada de 4 goles por 1 ante el Atlas. A media semana, los dirigidos por Jimmy Lozano perdieron por la mínima ante Tijuana. Los Gallos se ubican en la posición 12 de la tabla general con 15 unidades.

América vs Querétaro en vivo, Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal 2 de señal abierta y por TDN en señal de paga, además, contará con transmisión simultánea por internet a través de las plataformas digitales de Televisa Deportes, donde podrás ver el encuentro gratis en señal HD y con oportunidad de elegir entre seis cámaras distintas para seguir el encuentro; encuentra a continuación la forma para acceder a la transmisión.

América vs Querétaro por Televisa Deportes

América vs Querétaro, J14 Liga MX Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - america-vs-queretaro-clausura-2017-en-vivo

Accede al enlace que encontrarás enseguida para ver al América vs Querétaro en vivo desde tu computadora, celular o tablet con la transmisión de Televisa Deportes. De igual forma, puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Águilas y Gallos se han enfrentado en 31 ocasiones, América ha ganado 12, por 7 empates y 12 derrotas. El último partido entre estas dos escuadras terminó en empate a un gol en el Estadio Corregidora durante el Apertura 2016.