Instagram Stories es usada por 200 millones de personas diariamente

Instagram Stories es usada por 200 millones de personas diariamente

Instagram Stories es usada por 200 millones de personas diariamente - instagram-stories-main

Sabemos muy bien que Instagram “tomó prestada” (una sutil forma de decir que le copió) la función de historias a Snapchat, sin embargo, parece que la primera ha logrado potenciar su uso, ya que ha reportado que diariamente 200 millones de personas utilizan la función en sus cuentas.

 

La información se da a conocer con la presentación de los nuevos stickers que podrán utilizarse de ahora en adelante en Instagram Stories. Conócelos.

Sticker de selfie

Instagram Stories es usada por 200 millones de personas diariamente - instagram-new-functions

Ahora con este nuevo sticker, podrás incluir pequeñas selfies a las historias que vayas a publicar, ya sea una foto o vídeo. Toca el ícono de la carita feliz y después selecciona la etiqueta con el ícono de una cámara para activar el visor de foto; antes y después de capturar tu selfie podrás cambiar el marco que la rodea, eligiendo entre un difuminado o un círculo.

 

Podrás arrastrar la selfie a donde tu quieres, y si lo deseas, podrás incluir más fotos repitiendo el proceso.

 

Nuevos geostickers

Instagram Stories es usada por 200 millones de personas diariamente - new-geofilters

Desde hace algún tiempo, en Instagram Stories se pueden añadir sticker de ciertas ciudades en donde nos encontremos. Ahora, la red social presenta sus stickers para las ciudades de Chicago, Londres, Madrid y Tokio, los cuales se activarán en los próximos días. Al tocarlos, estos desplegarán información sobre los artistas que los crearon, para que visites sus cuentas y puedas conocer más de su trabajo.

 

Otros pequeños cambios para mejorar aún más el uso

Instagram Stories es usada por 200 millones de personas diariamente - extra-features

A partir de ahora también podrás fijar stickers y texto en las historias, presionando sobre el elemento en cuestión que se quiera mantener fijo, moverlo sobre cualquier objeto y finalmente confirma tocando en “fijar”. También ahora tendrás acceso a tus stickers más usado, los cuales se desplegaran toca sobre el ícono de la carita feliz y ahi, deslizando hacia la derecha. Además, ahora el modo manos libres tiene una cuenta regresiva para avisarte cuándo emepzará la grabación.

 

Las nuevas funciones se encuentran disponibles tanto en Android (versión 10.6.1) y iOS (versión 10.6). Actualiza y descarga desde las tiendas oficiales.

 

 

 

 

Fuente: Instagram