Aplicaciones Publicado por el

GoodBarber 4.0: crea apps nativas y Progresive Web Apps en una misma plataforma

GoodBarber 4.0 te libera de la creación de sitios web. Es un nuevo ecosistema que llevará tu presencia a todas las pantallas.

 GoodBarber 4.0: crea apps nativas y Progresive Web Apps en una misma plataforma

GoodBarber presentó la última actualización de su plataforma con el concepto: Next Generation Apps, una alianza entre las Progressive Web Apps y las Apps Nativas. La fusión de ambas tecnologías reúne lo mejor de la web y se inspira por las funcionalidades nativas , GoodBarber está revolucionando el concepto de la página web.

Este nuevo protocolo introducido por Google, en 2015, se ha hecho, poco a poco, un nombre en las tendencias del mundo tecnológico. Esta promueve la construcción de una presencia perfecta en el móvil. El hecho es que las apps nativas se han convertido en la fuerza dominante en las plataformas móviles por razones muy específicas. Cuando se trata de aprovechar completamente las capacidades del hardware de los dispositivos móviles, las apps nativas, creadas para una plataforma en concreto, siguen siendo la mejor opción del mercado.

GoodBarber cree firmemente en el poder de las apps nativas, el pasado año alrededor del 87% de todo el tráfico en internet móvil se realizó a través de éstas. Por ese motivo, la plataforma ha decidido adoptar esta nueva tecnología de una manera innovadora, rompiendo la barrera de división entre los sitios web y las apps móviles, unificando toda la presencia digital en un solo ecosistema.

Con esta nueva versión de GoodBarber queremos derrumbar el concepto antiguo de sitios
webs, haciendo que el usuario empiece la creación de la app directamente – la única referencia necesaria para tener presencia online” – Sebastien Simoni, CEO de GoodBarber. De hecho, GoodBarber 4.0 permite la creación de una app que puede usarse simultáneamente en un móvil o en portátil. Un cambio de última generación que permitirá al usuario trabajar desde una única plataforma, lo que aumenta su productividad y el éxito de su proyecto.

Las PWA de GoodBarber están concebidas para utilizarse junto con una app nativa, para cumplir con todos los elementos necesarios para una perfecta UX: posibilidad de ser indexada, ligereza, adaptación y modo offline. El uso simultáneo de una Progressive Web App y una app nativa mejoran la experiencia del usuario final, gracias a la garantía de una UI unificada en todos los dispositivos (desktop, tablet, móvil). Al mismo tiempo, tiene en cuenta cual es la navegación más natural para el usuario, adaptada al tacto: simple y universal.

Enlace: es.goodbarber.com

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos