INFINITI busca a Mexicano para trabajar con el equipo Renault de Fórmula Uno

INFINITI busca a Mexicano para trabajar con el equipo Renault de Fórmula Uno

Los registros se abren para la edición 2017 de INFINITI Engineering Academy, el programa global con el que INFINITI busca al mejor talento de ingeniería.

En su cuarto año consecutivo, la Academia ofrecerá una oportunidad inigualable para un estudiante de ingeniería que participará 12 meses trabajando en la industria automotriz y en Fórmula Uno. Todo esto gracias a la colaboración técnica y fuerte cooperación entre INFINITI Motor Company y el equipo Renault Sport Fórmula Uno.

INFINITI busca a Mexicano para trabajar con el equipo Renault de Fórmula Uno - infiniti-engineering-academy

Como parte del proceso múlti-etapas de reclutamiento, los aspirantes tendrán que completar pruebas de ingeniería en línea, diseñadas por Brilliant, expertos en retos y actividades de estimulación del cerebro. Los mejores aspirantes serán invitados a participar en la final, en la que 10 jóvenes competirán para obtener el puesto.

INFINITI Engineering Academy busca al mejor talento del mundo, de hecho, este programa es una de las actividades clave para captar y desarrollar nuevo talento para la compañía y estamos seguros de que nuevamente, los estudiantes de México destacarán en el proceso“, dijo Philipp Heldt, Director General de INFINITI para México y Latinoamérica.

Habiendo catapultado las carreras de ganadores de ediciones anteriores, INFINITI Engineering Academy es la iniciativa de reclutamiento en Fórmula Uno. Al terminar sus colocaciones, los ganadores de ediciones anteriores Willian Priest y Daniel Sanham consiguieron trabajo de tiempo completo en INFINITI Motor Company y en el equipo Renault Sport Fórmula Uno respectivamente, y ahora son la inspiración de los estudiantes de este año, quienes intentarán lograr el mismo éxito.

Estamos muy emocionados de una vez más, ofrecer a siete estudiantes de ingeniería de diferentes regiones la posibilidad de unirse a esta colocación multi-disciplinaria, multi-cultural y tecnológicamente enriquecedora“, dijo Tommaso Volpe, Director Global de INFINITI Motorsport Company. “Con la Fórmula Uno siendo más relevante que nunca para la industria automotriz, y con el avanzado alcance de colaboración y transferencia de tecnología real que aportan la Alianza Renault-Nissan y nuestra sociedad técnica, INFINITI Engineering Academy dará un rango de experiencias y oportunidades sin comparación a los ganadores de la edición 2017“, concluyó.

El alumno seleccionado de México se unirá a otros seis ingenieros, uno por cada región participante: Asia y Oceania, Canadá, China, Europa, Oriente Medio y EE.UU. Los siete ganadores se mudarán al Reino Unido para la oportunidad profesional de sus vidas, la cual incluye el viaje redondo, acomodación, acceso a un coche INFINITI de la compañía, un salario y la posibilidad de trabajar junto con ingenieros de clase mundial en la cúspide de las industrias automotriz y de deporte de motor.

Cyril Abiteboul, Director General del equipo Renault Sport Fórmula Uno, comentó: “INFINITI Engineering Academy ofrece una oportunidad única a un joven ingeniero con ideas frescas para que experimente las mejores y más recientes tecnologías en la ingeniería automotriz y de deporte de motor. Los ingenieros de la Academia que tenemos trabajando con nosotros en Enstone son una gran contribución al continuo fortalecimiento de nuestros recursos técnicos, por eso, esperamos ansiosos recibir a la generación 2017“.

Para más información sobre INFINITI Engineering Academy y registrarte para ser parte de la generación 2017, visita academy.infiniti.com