Feria de San Marcos con Uber, brindar viajes seguros en todo momento

Feria de San Marcos con Uber, brindar viajes seguros en todo momento

Feria de San Marcos con Uber, brindar viajes seguros en todo momento - feria-de-san-marcos-con-uber

La Feria de San Marcos, uno de los eventos más importantes en nuestro país está por comenzar y, como cada año, habrá un extenso programa de conciertos, eventos artísticos y culturales.

Feria de San Marcos con Uber

Para que te olvides del coche y te dediques solo a disfrutar de las actividades, Uber se enorgullece de compartir que estará presente como patrocinador en la feria para brindar viajes seguros en todo momento, especialmente si planeas tomar. Aquí van algunos consejos para que aproveches tus traslados, siempre seguro:

Olvídate de manejar

Para poder divertirte sin preocupación, olvídate del estrés causado por el tránsito, deja las llaves del coche en el hotel o en tu casa y especialmente si vas tomar, estaremos ahí para que llegues seguro a tu destino y sobre todo que disfrutes de tu estancia en Aguascalientes.

Zonas para pedir Uber

Contaremos con zonas en las que podrás pedir un Uber y no te preocupes si ya no tienes datos, contaremos con wifi para que solicites el viaje fácilmente.

Programa tu viaje

¿Ya sabes a qué hora deseas comenzar a recorrer la Feria? O ¿a qué artista quieres ver? Puedes programar tu viaje para llegar tiempo. La función de rutas programadas, está disponible en más de 300 ciudades de todo el mundo y puedes solicitar tu viaje de 30 días a solo 30 minutos antes de que lo necesites.

¿Vienes con varios amigos?

La mejor opción es que pidan un uberX y compartan tarifa, así su viaje será más económico. Para usarlo: una vez que hayas solicitado un viaje, presiona el ícono de flecha junto a la información de tu conductor, selecciona “dividir tarifa”, elige a tus amigos y presiona “Enviar”.

Comparte tu status

Si estás pensando encontrarte con la familia o amigos durante la feria, puedes compartir tu viaje para que sepan a qué hora llegarás, simplemente presiona “Compartir estado” para enviarles un mapa de tu ruta y la hora prevista de llegada.

¿Eres anfitrión?

Si vendrán a visitarte amigos fuera de la ciudad, para recibirlos de una mejor manera y ahorrar tiempo, puedes invitarles un Uber para que los lleven a donde te encuentres.

¿Dejaste algo en el Uber?

¿Te diste cuenta que olvidaste tu celular, lentes o un souvenir? No te preocupes y llama al conductor desde la app: Selecciona Ayuda, elige el Viaje donde perdiste el artículo, después Artículos perdidos y finalmente escoges Contactar al conductor.