Claro video presenta el catálogo especial de Semana Santa

Claro video presenta el catálogo especial de Semana Santa

Claro video presenta el catálogo especial de Semana Santa - especial-de-semana-santa-de-claro-video-800x371

Para las personas que en estás vacaciones disfrutan de ver películas, musicales y series, Claro video anuncia los títulos de su especial de Semana Santa.

Especial de Semana Santa de Claro video

Películas

  1. La Pasión de Cristo

La pasión de Cristo es un film que recorre las últimas doce horas de vida de Jesús. Luego de la cena junto a sus discípulos, Cristo reza en el jardín de los Olivos y allí es arrestado después de ser traicionado por Judas. La muerte se acerca.

  1. Cruzada

La vida de un joven herrero francés cambiará para siempre cuando conozca a su padre y lo acompañe a Jerusalén donde se encontrará a sí mismo y se convertirá en el defensor de la ciudad. Una aventura épica dirigida por Ridley Scott.

  1. El proceso de Cristo

Pedro hace un recuento de ‘La pasión de Cristo’ veinte años después de su muerte y recuerda algunos pasajes como cuando lo conoció, las bodas de Canaán y la última cena.

  1. El Puente de San Luis Rey

En 1714 en Perú, cinco personas mueren en un accidente al derrumbarse un puente de marras. La película relata el viaje que emprende un sacerdote para descubrir si realmente existió una razón divina para el trágico desastre.

  1. Milagro en Lourdes

De febrero a julio de 1858, la Virgen María se apareció 18 veces a Bernadette Soubirous, una niña de 14 años de edad, en la ciudad de Lourdes, en el sur de Francia. Muchos no le creyeron, pero su sinceridad y perseverancia convenció a todos.

Series

  1. Barabbas – Temporada 1

El conocido criminal Barrabás es liberado de la cárcel por Pilato y Jesucristo es crucificado en su lugar. Ahora, Barrabás se dispone a escapar de sus enemigos mientras planea un nuevo robo.

  1. Francisco, el Jesuita – Temporada 1

Recién asumido Papa, Francisco enfrenta sus primeras decisiones: arremete contra la corrupción que aqueja al Banco del Vaticano y combate la mala imagen que la Iglesia tiene, debido a los curas acusados de pedofilia.

  1. Bizancio – Temporada 1

El historiador Simon Sebag Montefiore recorre la historia sagrada de Estambul. Conocida como la ciudad más deseada del mundo, es el foco de la pasión religiosa de paganos, cristianos y del islam.Recorre las calles de esta increíble ciudad.

  1. The Crusades: Crescent & The Cross – Temporada 1

Pedro el ermitaño y Walter el indigente encabezan una campaña de plebeyos hacia Jerusalén, mientras que los nobles son encabezados por el conde Raimundo IV de Toulouse. A pesar de la falta de suministros, conquistan todo a su paso.

Musicales

  1. Jesus Christ Superstar

Esta nueva versión del clásico de Andrew Lloyd Webber, tiene en los roles principales a la ex Spice Girl, Mel Ce y al comediante Tim Minchin. Una gran oportunidad para disfrutar de uno de los musicales más representados alrededor del mundo.

  1. J.S. & C.P.E. Bach: Ascension Oratorios

Uno de los trabajos más reconocidos de J.S. Bach, interpretado por el coro de cámara Ex Tempore, especializado en la música del siglo XVII y XVIII, la orquesta La Petite Bande, y conducido por Sigiswald Kuijken.

  1. Jesus Christ Superstar

El musical de rock más importante en la historia del teatro musical llega ahora a la gran pantalla y es imperdible: grandes canciones, caracterizaciones impresionantes y, sobre todo, una historia que rompe todos los esquemas. Directores: Gale Edwards, Nick Morris.

  1. Camille Saint-Saens: Samson et Dalila

Una sorprendente ópera actual que trata la enemistad entre dos culturas y religiones hostiles a través del cuento bíblico de Sansón y Dalila, don personas que por ser diferentes no pueden vivir plenamente su amor.

  1. Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat

En un viaje vivaz y colorido a través del Antiguo Egipto, ‘Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat’ narra la historia de pobre a rico de Joseph, sus once hermanos y el manto de muchos colores. Musical de Andrew Lloyd Webber.

  1. Jesus Christ Superstar

Dirigida por Norman Jewison y basada en la obra de Andrew Lloyd Webber y de Tim Rice, esta ópera rock clásica narra la historia de los últimos seis días en la vida de Cristo, vista por Judas, en el Israel contemporáneo.

Documentales

 

1.Fierce Light: When Spirit Meets Action

Documental que captura los diferentes movimientos del activismo espiritual, impulsado por la creencia de que otro mundo es posible, el aclamado cineasta Velcrow Ripper nos lleva en un viaje por el mundo buscando las raíces históricas del activismo, y capturando a personalidades que encienden el motor de un nuevo movimiento.

  1. Francisco: El Papa de Todos

Documental que se centra en cómo el arzobispo argentino, Jorge Mario Bergoglio, a base de una actitud de humildad, generosidad y preocupación social, llegó a convertirse en el primer pontífice Latinoamericano: el Papa Francisco. 

  1. Almas Milagrosas

En México, Pancho Villa regresa a este mundo para aconsejar a sus fieles, en Venezuela, miles de devotos le rinden culto a una reina que simboliza la unión entre hombre y naturaleza y en Bogotá, encuentran los restos de la patrona de las prostitutas.

  1. Almas Milagrosas – Santos Latinoamericanos

Ingresa en un mundo de idolatría ilimitada a través de las historias de cuatro santos populares que convocan a miles de devotos en América Latina: el Gauchito Gil, Gilda, el Niño Fidencio y Jesús Malverde.

  1. Los siete pecados capitales

La lujuria es el primer pecado capital. El cristianismo lo define de esta manera, aunque en la época de los griegos y los romanos, era un acto que se celebraba ¿Cómo y por qué cambió su significación?

  1. The Pope from the End of The World

El 13 de marzo de 2013, en el arzobispado de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio un cura de vocación misionera, se vuelve un faro de esperanza para la comunidad cristiana al convertirse en Papa latinoamericano.