Nueva línea de audífonos Style de Pioneer con audio de alta resolución

Nueva línea de audífonos Style de Pioneer con audio de alta resolución

Nueva línea de audífonos Style de Pioneer con audio de alta resolución - pioneer-se-ms5t-1-800x443

Pioneer anuncia la disponibilidad en México de sus nuevos audífonos SE-MS5T y SE-MS7BT de la Serie Style, caracterizados por su diseño refinado, el uso de distintos materiales de calidad premium en su construcción, y por incorporar la más avanzada tecnología en reproducción de sonido, incluyendo archivos de audio en alta resolución.

Estos audífonos de gama alta y precio accesible son una opción ideal para los audiófilos en busca de auriculares potentes, cómodos y modernos.

Audífonos Style de Pioneer

Sonido de alta resolución

Tanto los SE-MS5T como los SE-MS7BT entregan sonido nítido y en alta resolución, gracias a sus diafragmas de 40mm con un amplio rango de frecuencias que va de los 9Hz a los 40,000 Hz.

Nueva línea de audífonos Style de Pioneer con audio de alta resolución - pioneer-se-ms7bt-estilo-vida-01-1-800x443

 

Desarrollados para reproducir archivos de audio Hi-Res sin compresión como DSD, MQA o FLAC, los audífonos soportan tasas de sampleo de hasta 5.6 MHz, manteniendo un sonido claro y nítido en todo momento. Por su parte, el sistema Power Bass entrega graves potentes y sin distorsiones, siempre con un sonido estable incluso en frecuencias bajas.

Diseño Premium

Las almohadillas ergonómicas de los SE-MS5T y SE-MS7BT de Pioneer han sido diseñadas para brindar mayor comodidad y confort al usarse por periodos prolongados de tiempo. Además, la diadema de piel con estructura metálica ayuda a dividir el peso de los cascos uniformemente a lo largo de la cabeza, evitando así fatiga en el cuello.

Nueva línea de audífonos Style de Pioneer con audio de alta resolución - pioneer-se-ms7bt-1-800x443
Pioneer SE-MS7BT

Los audífonos ostentan detalles en aluminio cepillado que contrastan con la piel en tono negro o beige (según el modelo) para dar a estos auriculares una apariencia moderna, pero a la vez elegante y atemporal. Ambos modelos están disponibles en colores negro y plata, combinados con piel en color negro; así como en una edición de lujo con cascos plata y piel beige. El modelo SE-MS5T también se ofrece en color rojo intenso.

Conectividad y compatibilidad

Mientras que los SE-MS5T cuentan con un cable de 1.2m para conectarse a entradas estándar de 3.5mm e incluso hacer o recibir llamadas mediante su micrófono integrado, los SE-MS7BT son completamente inalámbricos y compatibles con cualquier dispositivo móvil equipado con Bluetooth y/o Near Field Communication (NFC), tanto para la reproducción de audio como para funciones de telefonía móvil.

Nueva línea de audífonos Style de Pioneer con audio de alta resolución - pioneer-se-ms5t-estilo-vida-02-800x443
Pioneer SE-MS5T

Además, en el modelo inalámbrico SE-MS7BT, Pioneer ha incluido un cable auxiliar removible para volverlos alámbricos si la batería recargable se agota o el reproductor portátil no posee conectividad Bluetooth.

Ambos pueden ser usados con smartphones Android e iOS, así como sistemas de audio profesionales o reproductores de audio Hi-Res. El modelo SE-MS7BT es también compatible con el estándar de audio Qualcomm aptX y con AAC para la reproducción de audio de alta calidad por Bluetooth.

Disponibilidad y precio

Los audífonos de la Serie Styley están disponibles en México a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Pioneer Electronics de México con precios sugeridos de $1,399.00 pesos mexicanos para los SE-MS5T y $2,599.00 pesos mexicanos para los SE-MS7BT.

Especificaciones

SE-MS5TSE-MS7BT
TipoAuriculares estéreo cerrados compatibles con Hi-Res audio
Rango de FrecuenciasDe 9Hz a 40,000HzDe 9Hz a 20,000Hz (Bluetooth)

De 9Hz a 40,000Hz (con cable)

Impedancia32 Ω32 Ω
Nivel de Salida de Audio96 dB96 dB
Entrada Máxima1,000mW1,700mW
Transductores40mm de diámetro dinámico40mm de diámetro dinámico
Conectoresφ 3,5 mm mini-conector estéreo
Peso (sin Cable)250 g290 g