Llega el Nintendo Switch Sobre Ruedas a CDMX para probar la nueva consola

Llega el Nintendo Switch Sobre Ruedas a CDMX para probar la nueva consola

Llega el Nintendo Switch Sobre Ruedas a CDMX para probar la nueva consola - nintendo-switch-sobre-ruedas

¡La consola Nintendo Switch está en movimiento durante dos fines de semana llenos de diversión durante el mes de abril, acompañada de los juegos de los que todos están hablando! “Nintendo Switch Sobre Ruedas” es un camión temático de Nintendo Switch que se transforma en una experiencia de juego y aparecerá en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

El 15 y 16 de abril, los fans de Nintendo, jugadores de video juegos, niños y familias tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de juegos para Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R. Y el 29 y 30 de abril, el muy esperado Mario Kart 8 Deluxe también estará disponible, justo a tiempo para el Día del Niño.

También habrá varias Photo Opportunities así como la visita de Mario y Luigi para sorprender y deleitar a los fans de Nintendo de todas las edades.

Así que no lo olvides, el Nintendo Switch Sobre Ruedas estará las siguientes fechas:

  • 15 y 16 de abril. Títulos jugables: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R
  • 29 y 30 de abril. Títulos jugables: Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R

Estas son las ubicaciones donde lo podrás encontrar:

  • 15 de abril: Estacionamiento Plaza Satélite, de 11:00am a 8:00pm
  • 16 de abril: Estacionamiento Plaza las Américas, de 11:00am a 9:00pm
  • 29 de abril: Estacionamiento Plaza Universidad, de 11:00am a 9:00pm
  • 30 de abril: Estacionamiento Plaza Santa Fe, de 11:00am a 9:00pm