Se filtran los Moto C y C Plus, la nueva gama baja de Motorola

Se filtran los Moto C y C Plus, la nueva gama baja de Motorola

Se filtran los Moto C y C Plus, la nueva gama baja de Motorola - moto-c
Imagen: VentureBeat

Motorola está dispuesta a no desatender ninguna de las gamas en el mundo de la telefonía. Si bien recientemente ha puesto más énfasis en las familias Moto Z y Moto G, este año esta dispuesta a reconquistar a las gamas bajas con los nuevos Moto C y C Plus, sus equipos de entrada para este 2017.

 

Tal y como podrás deducir, uno de los modelos tendrá más características que el otro, eso si, sin dejar de ser equipos económicos. Ambos tendrán una pantalla de 5 pulgadas, sin embargo, la del Moto C tendrá una resolución de 854 x 480 píxeles, mientras que la del C Plus será HD, concretamente 1280 x 720 píxeles. Además el C Plus será 4G, mientras que el modelo C será ofertado en dos versiones, una con 4G y otra solamente 3G.

 

De igual forma, el rendimiento en ambos equipos cambia de acuerdo a la versión que se elija, ya que si bien los procesadores de ambos serán MediaTek y de cuatro núcleos, el Moto C 3G tendrá un procesador de 32 bits, mientras que la versión 4G llevará un procesador de 64 bits, con un frecuencia de reloj de 1.1 GHz; en ambos casos la memoria RAM será de 1 GB. En el caso del C4 Plus el procesador igual será de 4 núcleos y 64 Bits, con la principal diferencia de que correrá a 1.3 GHz y la memoria RAM será de 1 GB o 2GB, dependiendo de la región. Los dos funcionarán con Android 7.0 de fábrica.

 

Respecto al almacenamiento el Moto C vendrá en presentaciones de 8GB y 16GB — que dependerá de la región y de si es es sólo 3G o con 4G — y el C Plus tendrá una sola versión, la cual es de 16 GB. Ambos equipos podrán expandir su memoria a través de tarjetas microSD.

 

En el apartado de fotografía no esperes grandes sorpresas, teniendo en cuenta que el teléfono será muy económico al momento de salir al mercado. El Moto C tendrá una cámara principal de 5 megapíxeles — con autoenfoque en la versión 4G — mientras que el C Plus portará un sensor de 8 megapíxeles, al parecer también con autoenfoque. Los dos modelos poseerán una cámara frontal de 2 megapíxeles con flash LED frontal.

 

El C Plus no sólo será el equipo top en rendimiento, pantalla y conectividad, sino también en autonomía, ya que poseerá una batería de 4000 mAh, que combinado con el hardware moderado, tal vez nos ofrezca una duración de pila destacable. El C llevará una batería de poco más de la mitad que la del C Plus, con 235o mAh de capacidad.

 

Ambos equipos podrán encontrarse en diversos colores, como dorado, rojo, negro y plata (o gris). Se desconoce la fecha en la cual serán presentados, pero esperamos que sea pronto, sobre todo por la detallada información que se tiene de estos.

 

 

 

Fuente: VentureBeat.