Dortmund vs Monaco, Champions 2017 ¡En vivo por internet! | Cuartos de Final

Dortmund vs Monaco, Champions 2017 ¡En vivo por internet! | Cuartos de Final

Dortmund vs Monaco, Champions 2017 ¡En vivo por internet! | Cuartos de Final - dortmund-vs-monaco-cuartos-champions-2017

El Borussia Dortmund recibe al Monaco para encarar el partido de ida de los Cuartos de Final de la Champions League 2016 – 2017 este martes 11 de abril a 1:45 PM tiempo del centro de México. Conoce las opciones que tienes para ver al Dortmund vs Monaco en vivo.

Después de mostrar ambos un gran fútbol ofensivo, el Borussia Dortmund y el AS Monaco FC intentarán seguir marcando goles en los cuartos de final de la UEFA Champions League en el que será su primer cara a cara. Los dos equipos tienen experiencia reciente en esta ronda. El equipo alemán apareció por última vez en cuartos en la 2013/14 y el Mónaco en la siguiente temporada.

Ambos quieren llegar a su cuarta semifinal. La última semifinal del Dortmund fue en 2012/13, temporada en la que llegó a la final que perdió ante el Bayern de Múnich. El Mónaco no llega a una semifinal desde la temporada en la que llegó a la final de 2004.

Dortmund vs Monaco en vivo, Cuartos de Final de Champions 2017 | Ida

Puedes ver el encuentro por televisión a través de Fox Sports que además lo transmitirá por internet a través de la plataforma Fox Play. Enseguida encontrarás cómo acceder directamente a la transmisión.

Borussia Dortmund vs Monaco por Fox Play

Puedes ver el partido en vivo por internet a través de la plataforma Fox Play a la que puedes acceder de manera gratuita si cuentas con un contrato vigente de TV de paga. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor ofrece el servicio en tu paquete.

Acceder a Fox Play

También puedes seguir el minuto a minuto del encuentro desde el sitio oficial de la UEFA Champions League.

Es la octava vez que el Dortmund llega a los cuartos de final de la Copa de Europa y la tercera en los últimos cinco años. El equipo alemán ha ganado cinco eliminatorias y perdido dos.

El Mónaco participará por segunda vez en los cuartos de final de la UEFA Champions League en tres temporadas. En su última eliminatoria en 2015 venció a su rival inglés por el valor de los goles a domicilio en los octavos de final, eliminando al Arsenal FC (1-3 fuera, 0-2 en casa). Este año repitió la hazaña con un pase a costa del Manchester City (5-3 fuera, 3-1 en casa) en octavos de final.