Experiencia Björk Digital en México con la tecnología HP Latex

Experiencia Björk Digital en México con la tecnología HP Latex

Experiencia Björk Digital en México con la tecnología HP Latex - hp-latex_experiencia-bjocc88rk-digital-800x450

HP Inc. dio a conocer que su tecnología fue seleccionada para imprimir – a través del impresor asociado Digital Colors – los gráficos de la exhibición “Björk Digital”, la cual está abierta al público, en el Foto Museo Cuatro Caminos, del 21 de marzo al 7 de mayo, 2017.

Con el uso de la tecnología HP Latex, se ha conseguido una impactante área de bienvenida para los visitantes y un “photocall” perfecto, manteniendo al mismo tiempo la coherencia en el uso de tecnologías digitales del siglo 21. Adicionalmente, la impresión de los gráficos respeta la salud de los visitantes ya que se trata de una tecnología amigable con el medio ambiente y libre de las sustancias químicas perjudiciales que contienen todas las tintas solventes.

Para responder a los requerimientos de la exhibición, la tecnología HP Latex era la única alternativa que permitía responder a los ajustados tiempos de entrega gracias a:

  • La versatilidad de substratos compatibles (se imprimió en lona, textil, viniles, backlit, entre otros).
  • Las impresiones salen secas directamente de la impresora, listas para ser instaladas y sin riesgo de daño durante la manipulación gracias al agente anti-rasguños que contienen las tintas.

Experiencia Björk Digital en México con la tecnología HP Latex - hp-latex_experiencia-bjocc88rk-digital_3-800x450

Ventajas únicas de la tecnología HP Latex

La tecnología de tintas de HP Latex a  base de agua es única: ofrece una combinación de versatilidad de aplicaciones, elevada calidad de imagen y alta productividad; además de un enfoque sostenible más adecuado para los usuarios, su negocio y el medioambiente.

Dicha tecnología, combina más ventajas en que ninguna otra alternativa, lo que la hace la mejor opción del mercado para una impresión de gráficos de señalización y visualización flexibles.

Auténtica versatilidad de aplicación

  • Desde aplicaciones de alta calidad para interior hasta aplicaciones económicas para exterior.
  • Es compatible con muchos sustratos recubiertos y no recubiertos.
  • Las impresiones salen completamente secas y listas para usar; sin tiempo de secado ni retrasos.
  • Las impresiones resistentes a rasguños minimizan el riesgo de daños durante el acabado y la instalación.

Experiencia Björk Digital en México con la tecnología HP Latex - hp-latex_experiencia-bjocc88rk-digital_1-450x800

Elevada calidad de imagen y gran productividad

  • La tecnología HP Latex presenta una elevada calidad de imagen a una gran velocidad.
  • Gran calidad de imagen incluso en los modos de impresión más rápidos con el Optimizador de HP Latex que interactúa con las tintas HP Latex para inmovilizar rápidamente los pigmentos sobre la superficie de la impresión.

Sostenibilidad integral: un enfoque mejor

  • La mejor tecnología para las empresas y usuarios de impresión: el uso de tintas con base de agua elimina la exposición a tintas con etiquetas de advertencia de peligros y altas concentraciones de solventes. Además, simplifica los requisitos de ventilación, almacenamiento y transporte. Las impresiones son inodoras y llegan donde los disolventes y UV no pueden.