Bixby estará disponible en nuevos idiomas en el último trimestre del 2017

Bixby estará disponible en nuevos idiomas en el último trimestre del 2017

Bixby estará disponible en nuevos idiomas en el último trimestre del 2017 - bixby-front

Bixby es la entrada de Samsung al mundo de los asistentes que hacen uso de la Inteligencia Artificial. Sin embargo, la limitada funcionalidad, pero sobre todo, la poca disponibilidad de idiomas quizá hagan pasar desapercibido a este software, al menos por ahora.

 

Como se mencionó durante la presentación de los Galaxy S8, Bixby inicialmente podrá funcionar en inglés y en coreano, sin embargo, directo desde Samsung Alemania, se ha anunciado que el asistente obtendrá soporte para el idioma de este país, así como su disponibilidad en el territorio, durante el último trimestre del año. Para celebrarlo han publicado una imagen en su sitio web.

Bixby estará disponible en nuevos idiomas en el último trimestre del 2017 - bixby-sagt-hallo

 

Pero ahí no acaba todo, ya que hay esperanza al resto de los usuarios que quieren probar este software en su idioma, debido a que un usuario preguntó a la marca sobre la disponibilidad de Bixby en el resto de Europa, respondiéndole que será durante el mismo último trimestre promocionado en Alemania, junto con “funcionalidad completa”, lo cual apunta a que veremos a una mayor integración del asistente con otras aplicaciones, además de hacer más funciones que las permitidas hasta ahora.

 

Es muy probable que estos cambios se den a conocer en el evento Samsung Unboxed que la empresa “tradicionalmente” realiza durante el IFA, a celebrarse el septiembre de este 2017. Aquí se espera la presentación del Gaalxy Note 8, por lo cual sería una buena oportunidad para demostrar la siguiente fase Bixby en su carrera para ocupar un lugar en el mercado de los asistentes virtuales.

 

 

 

 

 

Fuente: Samsung Alemania / Vía: GSMArena.