YouTube empezará a monetizar vídeos partir de las 10 mil reproducciones

YouTube empezará a monetizar vídeos partir de las 10 mil reproducciones

YouTube empezará a monetizar vídeos partir de las 10 mil reproducciones - youtube-button

YouTube no está contenta con aquellos que usuarios/canales que resuben contenido original de otros creadores de contenido en su plataforma, y por ello ha ajustado sus políticas de monetización, las cuales llegarán a todos sus partners por igual. A partir del 6 de abril, la monetización de videos será aplicable a aquellos contenidos que ya hayan alcanzado las 10 mil reproducciones.

 

La medida se aplica para que YouTube pueda determinar la validez del canal, así como también les permite verificar que el éste sigue los lineamientos de la comunidad, así como también las políticas de anunciantes:

Al mantener el umbral de 10k vistas, también nos aseguramos de que haya un impacto mínimo en nuestros aspirantes a creadores.

Añaden que cualquier ingreso obtenido en canales con vistas inferiores a 10k hasta hoy no será afectado.

 

También señala que en las próximas semanas se habilitará un nuevo proceso de revisión para todos aquellos que apliquen para pertenecer al YouTube Partner Program (YPP). Después de que el canal de un usuario interesado llegue a las 10 mil vistas, la plataforma revisará la actividad basándose en sus políticas; si todo está bien, el canal podrá entrar al YPP para poder colocar anuncios en sus vídeos.

 

Sin duda alguna, aquellos interesados en iniciar en el mundo de los videoblogs tendrán que esforzarse más para poder empezar a ganar dinero con sus creaciones.

 

 

 

 

Fuente: YouTube Blog.