YouTube TV ya se encuentra disponible en los Estados Unidos

YouTube TV ya se encuentra disponible en los Estados Unidos

YouTube TV ya se encuentra disponible en los Estados Unidos - youtube-tv-logo

Luego de haber sido anunciado hace un mes, el servicio de televisión por internet YouTube TV ya se encuentra disponible, por ahora en los Estados Unidos, concretamente en 5 ciudades de dicho país.

 

Personas en Nueva York, Los Angeles, el Área de la Bahía de San Francisco, Chicago y Philadelphia ya pueden contratar YouTube TV, pagando una membresía mensual de 35 dólares, que de acuerdo a YouTube, es menos de la mitad del costo que se paga por un servicio de cable tradicional, además de que no existen contratos de por medio, pudiendo cancelar en cualquier momento.

 

Una membresía de YouTube TV ofrece los siguientes beneficios:

  • Transmisiones en vivo de contenido producido por cadenas como ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, Fox Sports Networks, Comcast SportsNet, y muchas otras. Además se podrán contratar servicios adicionales como ShowTime y Fox Soccer Plus. Cabe señalar que pronto AMC, BBC America, IFC, Sundance TV, WE tv, BBC World News y Telemundo se unirán a la lista de canales del servicio.YouTube TV ya se encuentra disponible en los Estados Unidos - youtube-tv-channels
  • Grabadora Digital de Vídeo en la nube, sin límite de almacenamiento, que permitirá registrar todos los programas que se quieran de manera simultánea. Se podrán mantener las grabaciones en tu disco en la nube por hasta 9 meses.
  • Televisión en cualquier lugar, ya que al ser un servicio basado en internet, pueden sintonizarse los canales a través de smartphones y tablets mediante la aplicación dedicada (disponible para Android y iOS), o computadora, utilizando un navegador web. También podrá verse en una TV gracias a la tecnología de Chromecast.
  • Acceso a YouTube Red Originals, los cuales son contenidos exclusivos producidos para la versión de paga de YouTube.
  • Posibilidad de añadir hasta 6 cuentas, las cuales serán personalizadas de acuerdo a los gustos de cada usuario. Cabe recalcar que cada cuenta vinculada a la membresía de YouTube TV tendrá su propia Grabadora de Vídeo Digital en la Nube. Podrá sintonizarse en hasta 3 equipos a la vez.

 

YouTube TV tiene un mes gratuito de prueba, y ahora por promoción de lanzamiento, todos los que se suscriban recibirán un Chromecast después del primer pago mensual, sujeto hasta agotar existencias. Para más información visita el sitio dedicado.

 

 

 

 

Fuente: YouTube Blog.