Monterrey vs Chivas, Semifinal Copa MX C2017 | Resultado: 1-2

Monterrey vs Chivas, Semifinal Copa MX C2017 | Resultado: 1-2

Monterrey vs Chivas, Semifinal Copa MX C2017 | Resultado: 1-2 - monterrey-vs-chivas-copa-mx-clausura-2017

Monterrey y Chivas, serios candidatos para levantar el título de la Copa MX Clausura 2017, se enfrentan este miércoles 5 de abril en la semifinal del torneo que se jugará a las 8:30 PM en el Estadio Bancomer de Monterrey. Encuentra en esta nota todas las opciones para ver a Monterrey vs Chivas en vivo y averigua cual será finalista.

Los Rayados llegan como claros favoritos, pues va con paso perfecto en esta edición de la Copa MX: Seis triunfos en seis encuentros, con 20 goles a favor y apenas 3 goles en contra. Los dirigidos por Antonio Mohammed buscan llegar a su cuarta final de Copa MX, la cual ya ganó en 1992, y perdió en 1964 y 1969.

Los de Guadalajara por su parte, buscará llegar a una nueva final del torneo. Las Chivas han llegado a 3 de las últimas cuatro finales de Copa MX; en las últimas 3 ocasiones que el rebaño ha llegado a semifinales ha logrado avanzar ¿Podrá llegar una vez más?

Monterrey vs Chivas en vivo, Semifinal de Copa MX Clausura 2017

Podrás ver la semifinal de Chivas vs Monterrey en una gran variedad de opciones, por televisión abierta en el canal 5 y Azteca 7, por televisión de paga por Fox Sports, ESPN, Univisión TDN y TVC Deportes. Además, si no tienes acceso a un televisor, enseguida te dejamos los accesos para ver a Monterrey vs Chivas en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Chivas vs Monterrey por Azteca Deportes o Televisa Deportes

Elige a continuación la señal por la que desees ver la semifinal Monterrey vs Chivas en vivo desde tus dispositivos: Ya sea la de Azteca Deportes o la de Televisa Deportes, o bien instala la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes Ver por Televisa Deportes

También podrás ver el encuentro por ESPN Play y Fox Play, solo si cuentas con un contrato vigente de TV de paga. Ingresa a las plataformas y averigua si tu proveedor te da acceso gratuito.

El ganador se enfrentará en la Final de Copa MX a Monarcas Morelia que venció 1 por 0 a la máquina de Cruz Azul. La final se jugará en casa del que resulte ganador de esta serie.