Pachuca vs Dallas, Semifinal Concachampions 2017 | Resultado: 3-1

Pachuca vs Dallas, Semifinal Concachampions 2017 | Resultado: 3-1

Pachuca vs Dallas, Semifinal Concachampions 2017 | Resultado: 3-1 - pachuca-vs-dallas-semifinal-concachampions-2017

Los Tuzos de Pachuca reciben al FC Dallas este martes 4 de abril a las 9:00 PM en el Estadio Hidalgo, para enfrentarse en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de CONCACAF 2017. Te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Dallas en vivo este martes.

Pachuca recibirá a FC Dallas con la misión de remontar el marcador adverso del partido de ida, en el cual cayeron dos goles por uno; sin embargo, lograron marcar un tanto como visitantes y eso puede jugar a su favor.

Los Tuzos no han podido ganar en las últimas dos jornadas de la LIGA Bancomer MX, el último resultado fue un empate sin goles ante Puebla. Los dirigidos por Diego Alonso son conscientes que deberán mejorar si quieren estar en la gran final.

Pachuca vs Dallas en vivo, vuelta de la semifinal de CONCACHAMPIONS 2017

El partido será transmitido en exclusiva por el canal Fox Sports 2 de señal de paga y por internet a través de Fox Play. A continuación te decimos cómo acceder a la transmisión y otras opciones para seguir la semifinal de CONCACHAMPIONS.

Pachuca vs FC Dallas por radio online

Escucha el audio en vivo del partido con la transmisión de ESPN Deportes Radio en tus dispositivos. Solo dale play al siguiente reproductor o ingresa al portal de ESPN Deportes Radio en tu computadora.

Pachuca vs Dallas por Fox Play

Si cuentas con contrato de TV de paga en tu hogar, pero por algún motivo no tendrás oportunidad de verlo por televisión, puedes acceder a FOX Play y ver la semifinal en vivo con la transmisión de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

El conjunto de la MLS llegó a México desde el pasado miércoles 29 de marzo, se concentraron en la ciudad de Puebla con la finalidad de no resentir la altura. El técnico colombiano, Oscar Pareja, habló de su preparación “estamos cuidando todos los detalles, se trata de cometer los menos errores posibles”, indicó para la cadena de televisión ESPN.

¿Crees que Pachuca pueda remontar?