Bixby puede instalarse en cualquier equipo Samsung con Android Nougat

Bixby puede instalarse en cualquier equipo Samsung con Android Nougat

Bixby puede instalarse en cualquier equipo Samsung con Android Nougat - bixby-galaxy-s8

Bixby es una de las características exclusivas del Galaxy S8 y S8+. Sin embargo en el mundo Android se puede hacer de casi todo, incluso portar esas funciones exclusivas a otros equipos; ahora le ha tocado al recién presentado asistente de voz de Samsung, ya que se ha publicado una guía de cómo instalarlo en otros equipos de la marca, siempre y cuando funcionen con el software oficial de Samsung, que se encuentre basado en Android 7.0 Nougat.

 

En XDA Developers ya circulan las instrucciones y los archivos necesarios para llevar a Bixby a otros equipos Samsung, los cuales son el instalador del Lanzador de Aplicaciones del Galaxy S8 y el instalador del asistente virtual. La instalación es tan simple como descargar los archivos, trasladarlos a tu smartphone, activar la instalación de fuentes desconocidas en él y finalmente instalar los APKs desde tu teléfono. No es necesario realizar hacks complicados y de tener root en el equipo a instalar.

 

Luego de la instalación sólo oprime el botón de inicio para ir al lanzador de aplicaciones; ya dentro, ingresa a los ajustes manteniendo pulsada la pantalla de inicio para que puedas activar Bixby. Has un reinicio y listo, el asistente ya estará trabajando.

 

Recordemos que por ahora Bixby solamente funcionará en inglés y en coreano, además de que la integración con aplicaciones de terceros es muy limitada. Algunos usuarios han mencionado que la experiencia no es el del todo pulida, pero hay que tener en cuenta que el asistente virtual esta diseñado solamente para el S8, así que esta sería la razón de estos pequeños fallos. Pero quién mejor que tú para que le des una probada, visitando el post en XDA Developers dando clic aquí.

 

 

 

 

 

Fuente: TechnoBuffalo.