Google Map Maker ha cerrado

Google Map Maker ha cerrado

Google Map Maker ha cerrado - google-maps-1

Tal vez Google Map Maker no te suene, pero si fuiste usuario y contribuías a la plataforma, lamentamos decirte que esta ha sido cerrada el pasado 31 de marzo.

 

Map Maker fue abierto en el año 2008 y permitía a los usuarios editar y moderar millones de funciones para mejorar la experiencia de uso de Maps. Ahora todas las características de aportación a los mapas han sido movidas a la versión de escritorio y aplicaciones móviles de Maps.

 

Para seguir aportando en lugares y demás datos en Google Maps, al empresa te invita a formar parte del programa Local Guides, con el cual podrás desbloquear recompensas, ganar puntos y tener acceso anticipado a las nuevas funciones de Maps.

 

Respecto a la edición, Google Maps ya permite añadir lugares, editar información sobre ellos, compartir más datos sobre dicho lugar, moderar cambios, ver el estado de los cambios que tu hayas realizado y editar tramos de carreteras.

 

 

Cabe señalar que se asegura la adición de más funciones en el futuro. Para conocer más sobre Local Guides puedes visitar el sitio web del programa dando clic aquí

 

 

 

 

 

 

Fuente: Google Support