LG UHD 4K con HDR recomendados por Netflix por su experiencia de visionado superior

LG UHD 4K con HDR recomendados por Netflix por su experiencia de visionado superior

LG UHD 4K con HDR recomendados por Netflix por su experiencia de visionado superior - lg-oled-tv

Netflix ha vuelto a elegir a los televisores LG UHD 4K con HDR como productos recomendados para vivir la mejor experiencia de visionado posible. Esta distinción, que LG recibe por tercer año consecutivo, señala a los televisores de mejor rendimiento y calidad de imagen. Este reconocimiento llega a una gama, la de televisores LG UHD 4K de 2017, que incluye por primera vez en su mando a distancia un botón dedicado a Netflix, para encender el televisor y acceder directamente a este servicio. Además, incorporan la última versión de Netflix que permite un acceso rápido desde la pantalla de inicio del televisor.

Los televisores LG de 2017 cuentan con la plataforma Smart TV webOS 3.5 y han pasado un proceso estricto de evaluación basado en los factores que los consumidores consideran más importantes, como el acceso sencillo o el rendimiento. Además, el nuevo porfolio de televisores LG de 2017 cuenta con 4K y HDR, lo que permite ver las últimas novedades de Netflix disponibles en esta resolución y formato con una calidad de imagen superior y una mejor definición así como colores más precisos y con mayor rango.

LG UHD 4K con HDR recomendados por Netflix por su experiencia de visionado superior - lg-super-uhd-tv

Los títulos disponibles son todas las series de Marvel como Iron Fist, y otras series conocidas como The OA y Chef’s Table, que se podrán ver con una calidad increíble. La línea completa de televisores premium de LG para 2017 es compatible con todos los formatos HDR, como Dolby Vision, HDR10, Technicolor y HLG, así como HDR Converter para poder escalar cualquier contenido a HDR.

“Estamos muy orgullosos de que Netflix recomiende de nuevo nuestra gama UHD con HDR de 2017” ha afirmado Brian Kwon, Presidente de LG Home Entertainment Company. “Este reconocimiento nos impulsa a continuar ofreciendo a nuestros consumidores un acceso más rápido a los contenidos HDR 4K, y que puedan seguir disfrutando de una gran experiencia de visionado”

“LG es una compañía líder en ofrecer un acceso a Netflix y un rendimiento excelente en sus Smart TV” ha dicho Scott Mirer, Vicepresidente del Ecosistema de partners de dispositivos en Netflix. “El sello de televisor recomendado por Netflix en la gama de LG para 2017 es una muestra más de su liderazgo y ofrece a nuestros usuarios una experiencia de Netflix aún mejor”

LG UHD 4K con HDR recomendados por Netflix por su experiencia de visionado superior - lg-oled-tv-2