Vent Mount Car: el gadget para siempre tener accesible tu smartphone en el auto

Vent Mount Car: el gadget para siempre tener accesible tu smartphone en el auto

Vent Mount Car: el gadget para siempre tener accesible tu smartphone en el auto - belkin-car-mount-vent-mount-f7u017bt-view-in-portrait-or-landscape-us-2017

Ser conductor de automóvil es una aventura, pues hay que estar siempre pendiente de las señales de tránsito y del camino a seguir para no tomar la calle equivocada. Si eres de los que pasa mucho tiempo en el carro ya sea por trabajo o simplemente porque disfrutas viajar los fines de semana y en vacaciones entonces necesitas de la ayuda del mejor de los copilotos, el Vent Mount Car de Belkin.

Vent Mount Car: el gadget para siempre tener accesible tu smartphone en el auto - vent-mount-car-de-belkin_1

 

Arráncate hacia tu destino de forma segura con el Vent Mount Car, un increíble accesorio con el que podrás usar tu smartphone en el coche sin tener que levantar las manos del volante al tratar de buscarlo. Su uso es muy sencillo, solo tendrás que fijarlo en alguna de la rejillas de ventilación del tablero del auto, sin tener que recurrir a adhesivos que dañen la superficie. Este soporte se acopla a la mayoría de rejillas de ventilación para que lo puedas usar casi en cualquier vehículo.

Vent Mount Car: el gadget para siempre tener accesible tu smartphone en el auto - vent-mount-car-de-belkin_5

De diseño compacto, discreto y resistente, el Car Vent Mount cuenta pinzas ajustables que se expanden para adaptarse a la gran mayoría de smartphones con pantallas de hasta 5.5 pulgadas, incluyendo modelos de iPhone, Samsung, LG y otros teléfonos del mercado, y funciona con la mayoría de fundas de un grosor de hasta 3 mm para que no tengas que retirársela.

 

Su gran versatilidad lo hace indispensable para tus viajes pues este soporte puede girar 180 grados a la izquierda o a la derecha para que puedas posicionar tu smartphone de modo horizontal o vertical y así obtengas el mejor ángulo de visualización. El modo vertical es ideal para cargar, escuchar música y aceptar llamadas en manos libres mientras que el modo horizontal facilita la utilización de tus aplicaciones favoritas de navegación.

Vent Mount Car: el gadget para siempre tener accesible tu smartphone en el auto - vent-mount-car-de-belkin_4

 

Y para que los cables no sean un problema el Car Vent Mount ofrece una agarradera en la parte trasera que mantiene al conector del teléfono perfectamente posicionado para un acceso fácil y una conexión perfecta. Esto también facilita la carga del teléfono usando la toma de corriente del coche mientras este se encuentra en el soporte.

Disponibilidad y precio

El Car Vent Mount de Belkin tiene un precio sugerido de $499.00 pesos y se encuentra disponible en iShop, Sanborns y Best Buy.