El Motorola RAZR regresaría como Moto Mod

El Motorola RAZR regresaría como Moto Mod

El Motorola RAZR regresaría como Moto Mod - motorola-razr-v3

Antes de la salida del Moto Z, muchos pensaron que Motorola lanzaría un nuevo RAZR. Si bien no sucedió ahora desde la página de Moto en Malasia llega el anuncio de un nuevo Moto Mod que se inspiraría en el icónico teléfono plegable de los 2000.

 

No sabemos si esto se trata de una broma — mañana se celebra el Día de los Inocentes en diversos países del mundo — o realmente el nuevo Moto Mod para el teléfono gama alta de Motorola verá la luz. El post dice claramente:

Trayendo de vuelta al icónico Moto que cambió los 2000. Ahora, es nuevo y mejorado, como un Moto Mod. Mantente al tanto para la revelación. ¡No querrás perdértela!

 

 

Por ahora no se tiene ni idea de qué traería este Moto Mod inspirado en el Motorola RAZR. ¿Una pantalla adicional, tal y como el V3 traía en su parte exterior?

 

Recordemos que en su época el teléfono gozó de muca popularidad debido a su arriesgado e innovador diseño. Muchos esperaban que, durante el Lenovo World del 2016, Moto presentara una edición del RAZR adaptada a los estándares de los tiempos actuales, cosa que finalmente no sucedió.

 

 

 

 

 

Fuente: Motorola Fans.