La pantalla de los iPhone del 2017 tendrá tecnología True Tone

La pantalla de los iPhone del 2017 tendrá tecnología True Tone

La pantalla de los iPhone del 2017 tendrá tecnología True Tone - truetone-display-ipad-on-iphone

Ya faltan unos meses para conocer los iPhone de este año 2017 y los rumores no paran de surgir. Ahora el banco de inversiones Barclays ha informado que la pantalla de los smartphones de Apple a ser presentados este año tendrán la tecnología True Tone, la cual fue estrenada con el iPad Pro de 9.7 pulgadas hace ya un año, manteniéndose como el único dispositivo en poseerla.

 

La firma dice que la pantalla OLED de los iPhone 7s, 7s Plus (nombre tentativo de los equipos) y 8 incluirán un sensor de luz ambiental con detección espectral completa para poder incluir la función True Tone, que será fabricado por la empresa austriaca AMS.

 

Se menciona que la adición de este componente incrementará el costo de los equipos entre 0.60 y 1.0 dólares, que aunque puede sonar insignificante al final repercutirá en el precio final de los teléfonos.

 

La pantalla True Tone se encarga de ajustar los colores desplegados y la intensidad de la pantalla del dispositivo de acuerdo a la temperatura del lugar en donde se este haciendo uso de él, tanto en exteriores como en interiores. Para ello se utiliza un sensor de luz ambiental de cuatro canales que se encargan de realizar el trabajo.

 

Este rumor de los teléfonos de Apple para este 2017 no se había escuchado, sin embargo se apunta a que es el más palpable hasta ahora. Anteriormente se dijo que el iPhone 7 sería el primer smartphone de la firma de Cupertino en hacer uso de este tipo de pantalla, lo cual al final no sucedió.

 

Algo que llama la atención de esta nueva información es el uso de la nomenclatura 7s, por lo cual se puede entender que Apple lanzará tres nuevos modelos, y que de esos tres uno se llamará iPhone 8, llegando al mercado con las mejores especificaciones.

 

 

 

 

 

Fuente: MacRumors.