Todos los estrenos de Claro Video en abril 2017 en películas y series

Todos los estrenos de Claro Video en abril 2017 en películas y series

Todos los estrenos de Claro Video en abril 2017 en películas y series - estrenos-claro-video-abril-2017

Iniciamos el cuarto mes del año en curso y la plataforma de streaming on demand Claro Video ha anunciado sus estrenos en series, películas y contenido de pago por evento que se estará agregando en la plataforma. Si eres usuario de Claro Video, toma nota que vienen muchos estrenos que valen la pena ver.

Estrenos en pago por evento

Una de las características de Claro Video y que le dan cierta ventaja con respecto a otras plataformas, es la posibilidad de ver estrenos que recién acaban de salir de las pantallas del cine, en forma de renta. Durante este mes llegarán películas como Moana y Rogue One, entre otros. Conoce enseguida cuáles son los estrenos de Claro Video que estarán disponibles para renta durante abril.

Max Steel – 1 abril

La cinta del superhéroe Max Steel llega a Claro video durante el mes de abril, en donde se conoce el origen de este personaje. Max McGrath es un chico con el don de generar energía turbo y quien, conoce a Steel un alienígena que es proveniente de la raza de los ultralinks. Ambos deberán conjuntar sus poderes para dar vida al superhéroe Max Steel y de este modo detener a los villanos que intentan destruir el planeta Tierra. Este increíble estreno cuenta con las actuaciones de Andy García, Ben Winchell, Ana Villafañe, Maria Bello, Mike Doyle, Billy Slaughter y Elizabeth Ludlow.

Moana – 5 abril

Todos los estrenos de Claro Video en abril 2017 en películas y series - moana-claro-video

El más reciente éxito animado de Disney, Moana: un mar de aventuras, llega a Claro video durante el mes de abril. La historia de una adolescente soñadora, generosa, indomable y apasionada por el océano, que emprenderá una aventura para salvar a su isla acompañada del semidiós Maui.

Rogue One: Una historia de Star Wars – 5 abril

La primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One, se ubica entre los episodios III y IV de la saga. En esta nueva entrega, el arma más letal del Imperio, la estrella de la muerte, está a punto de entrar en operaciones, pero un grupo de rebeldes tendrá como misión robar los planos de dicha estación, sin embargo, para lograrlo deberán enfrentarse al despiadado Darth Vader. La producción de Lucasfilm, distribuida por Walt Disney Studios, cuenta con un importante elenco: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Wen Jiang, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, entre muchos otros talentosos actores. Revive el poder de la fuerza en Claro video.

Fiesta de navidad en la oficina – 14 abril

Cuando una autoritaria directora ejecutiva decide cerrar la fracasada sucursal del fiestero de su hermano, él y sus colegas despedidos resuelven organizar una gran fiesta de navidad en la oficina para ganar un cliente y salvar sus empleos. Disfruta de las divertidas actuaciones de Olivia Munn, Jennifer Aniston, T.J. Miller y Jason Bateman en Claro video a partir del 14 de abril.

Aliados – 14 abril

Cinta protagonizada por Brad Pitt en el papel de Max y Marion Cotillard como Marianne, relata la historia de dos espías aliados durante la Segunda Guerra Mundial, quienes se enamoran tras una peligrosa misión al norte de África. Sin embargo, poco a poco, él comenzará a sospechar que Marianne, es en realidad una espía con una doble misión y que en realidad trabaja para los nazis.

Capitán Fantástico – 14 abril

El segundo largometraje de Matt Ross, presenta a Viggo Mortensen como protagonista de esta cinta sobre un padre de seis hijos a los que crió apartados de la sociedad en un bosque alejado. Ahora, se cuestiona si sus métodos son los mejores para su familia o lo más conveniente es seguir las estructuras tradicionales.

Estrenos en el catálogo

Los estrenos en el catálogo están disponibles para todos aquellos usuarios con una cuenta vigente de Claro Video de manera gratuita. Recuerda que si eres cliente Telcel o Telmex tienes acceso gratuito a la plataforma.

  • Resident Evil 3: Extinción – 1 abril
  • Titán A.E. – 1 abril
  • Mar adentro – 1 abril
  • Ghost Rider 2: Espíritu de venganza – 1 abril
  • Despedida de soltera – 1 abril
  • Alerta Solar – 1 abril
  • Bully – 1 abril

Series de estreno

  • Casado con hijos. Temporada 11 – 31 marzo
  • Franklin & Bash. Temporadas 1 a 4 – 1 abril
  • Sleepy Hollow. Temporada 3 – 1 abril
  • Dora la Exploradora. Temporada 6 – 1 abril
  • Houdini & Doyle. Temporada 1 – 1 abril
  • Dawsons Creek. Temporada 6 – 1 abril

Sección cultural ciclo “Música y Cine”

  • Eurythmics – Live From Heaven
  • El Gusto
  • Por siempre Callas
  • A Música Segundo Tom Jobim
  • Velvet Goldmine