LG presenta nuevo aire acondicionado LG ARTCOOL Inverter

LG presenta nuevo aire acondicionado LG ARTCOOL Inverter

LG presenta nuevo aire acondicionado LG ARTCOOL Inverter - front_close-450x450

Sin dejar de superar las expectativas del consumidor, LG Electronics (LG) está listo para impresionar el mercado de aire acondicionado residencial una vez más con su nuevo y mejorado LG ARTCOOL Inverter. Equipado con una serie de nuevas características y diseño vanguardista, el Nuevo LG ARTCOOL Inverter simboliza la belleza, el poder y la eficiencia mientras funciona como la pieza central de cualquier sala de estar de un hogar elegante y moderno.

El nuevo diseño del aire acondicionado LG ARTCOOL Inverter proyecta sofisticación y lujo, complementando perfectamente cualquier decoración interior. El acabado espejo y el marco en la parte delantera añaden un toque extra de elegancia a su aspecto ya impresionante, por lo que es ideal para un hogar con estilo. Su atractivo diseño del equipo captura la atención, así como sus características convenientes que garantizan brindar mayor practicidad a los usuarios.

El Compresor DUAL Inverter de LG ahorra hasta 70% de energía, y al mismo tiempo, proporciona enfriamiento 40% más rápido que los equipos de aire acondicionado que no cuentan con tecnología Inverter. Además, la increíble tecnología de compresores LG Inverter hace que funcionen a un nivel de ruido silencioso, lo que permite que  los usuarios se relajen o descansen cómodamente sin el zumbido distractor del aire acondicionado. Mientras tanto, la durabilidad y la fiabilidad del equipo se respaldan gracias a la garantía de 10 años en el compresor Inverter.

LG presenta nuevo aire acondicionado LG ARTCOOL Inverter - front_open-450x450

Por otra parte, el Nuevo LG ARTCOOL Inverter incorpora una característica de un sistema activo purificador, el Plasmaster Ionizer Plus que libera hasta tres millones de iones que se unen con partículas nocivas para esterilizar eficazmente y neutralizar los olores al mismo tiempo.

Adicional, LG incorpora la avanzada tecnología de conectividad Wi-Fi en sus equipos de aire acondicionado, la aplicación SmartThinQ permite a los usuarios controlar fácilmente el dispositivo desde donde estés, tanto dentro como fuera de la casa por medio de su Smartphone. La aplicación SmartThinQ ofrece a los usuarios varias opciones personalizadas, que les permiten elegir y guardar la temperatura del aire acondicionado preferida. La conectividad Wi-Fi con SmartThinQ también permite a los usuarios apagar el aire acondicionado mientras salen de casa, lo que es especialmente conveniente para los que tienen prisa. Además, el Nuevo LG ARTCOOL Inverter cuenta con una función de Auto diagnóstico con Smart Diagnosis para la solución de problemas de forma fácil y rápida. Auto diagnóstico con Smart Diagnosis ofrece notificaciones y soporte para cualquier falla técnica a través de un Smartphone.

“Estamos ansiosos por presentar nuestro nuevo ARTCOOL al mercado de aire acondicionado residencial”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company. “Su hermoso diseño premium, junto con sus características de última generación, se suman a la belleza y comodidad de los hogares de los consumidores”.

Nota:

1 Basados en los métodos de prueba internos de LG Electronics, los modelos de aire acondicionado (serie US-Q242K) con los Compresores DUAL INVERTER ™ fueron probados junto al aire acondicionado de modelo TS-H2465DA0 con compresor de velocidad constante