Trinidad y Tobago vs México 2017, Hexagonal | Resultado: 0-1

Trinidad y Tobago vs México 2017, Hexagonal | Resultado: 0-1

Trinidad y Tobago vs México 2017, Hexagonal | Resultado: 0-1 - trinidad-y-tobago-vs-mexico-2017-hexagona-concacaf

México visita a Trinidad y Tobago este martes 28 de marzo de 2017 a las 5:00 PM, en partido correspondiente la jornada 4 del Hexagonal Final de CONCACAF Rumbo a Rusia 2018. México quiere seguir en el liderato del Hexagonal y para que no te lo pierdas te dejamos los accesos para ver a Trinidad y Tobago vs México en vivo desde tus dispositivos.

México disputará su tercer cotejo como visitantes en esta ronda, teniendo una victoria y un empate como saldo de sus dos primeros juegos, mientras que, los trinitarios jugarán su tercer duelo en casa, con una victoria y una derrota en los dos anteriores.

La Selección Nacional de México comenzó su camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 derrotando a los Estados Unidos de Norteamérica, lo siguió empatando sin anotaciones con Panamá, ambos cotejos como visitantes, y en su último duelo eliminatorio venció a Costa Rica por dos goles a cero en la cancha del Estadio Azteca.

Trinidad y Tobago vs México en vivo, Hexagonal Final de CONCACAF rumbo a Rusia 2018

El partido será transmitido en México por televisión abierta en el canal 5 y por Azteca 7. Además, si te encuentras trabajando a la hora del encuentro, no te apures ya que podrás ver el encuentro por internet en tu computadora, celular o tablet por las plataformas de Azteca Deportes y Televisa Deportes; enseguida te decimos cómo acceder.

México vs Trinidad y Tobago por Televisa Deportes

Trinidad y Tobago vs México 2017, Hexagonal | Resultado: 0-1 - mexico-vs-trinidad-y-tobago-eliminatorias-rusia-2018-en-vivo

Puedes ver la transmisión del encuentro de México vs Trinidad y Tobago en vivo por la señal de Televisa Deportes gratis y en calidad HD en tus dispositivos, ingresando al siguiente enlace este martes o descargando la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver por Televisa Deportes

Trinidad y Tobago vs México por Azteca Deportes

También puedes seguir la transmisión del encuentro por Azteca Deportes con los comentarios de Luis Garcia, Christian Martinoli y Jorge Campos ingresando al siguiente enlace o instalando la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Ver por Azteca Deportes

Trinidad & Tobago es quinto de la clasificación con tres unidades, mismas con las que cuenta Estados Unidos, que es cuarto, y Honduras, que es sexto. México, Costa Rica y Panamá se encuentran también encima de ellos.