eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017 ¡llega a la CDMX!

eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017 ¡llega a la CDMX!

eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017 ¡llega a la CDMX! - ecommerce-day-tour-latinoamerica-2017-800x450

En abril comienza el  eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017, iniciativa de eCommerce Institute que este año se llevará a cabo en 10 países de la Región. Su primer destino será Santiago de Chile, el próximo 27 de Abril.

Desde el 2008, el eCommerce Institute realiza un tour por diferentes países llevando el evento más grande de ecommerce por toda Latinoamérica, reuniendo capacitadores, empresas, emprendedores y profesionales en un encuentro pensado para difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías. Son más de 60 eventos realizados con 3.000 speakers y 790 keynotes que capacitaron a aproximadamente 14.000 inscriptos en todos los países en donde se realizan los eCommerce Day.

De la mano de los capítulos locales, el eCommerce Institute congrega a todos los que participan en el mercado del eCommerce en un evento que les lleva las tendencias y los desafíos del sector de la mano de expertos dispuestos a compartir el know how de sus estrategias y casos de éxito.

Los eCommerce Day buscan difundir las buenas prácticas y estimular nuevas ideas y proyectos. Es por eso que en cada edición se realizan dos competencias: los eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition. Los primeros premian a las empresas, por su desempeño en comercio electrónico y negocios por Internet, innovación y contribución para fomentar el mercado on line y la economía digital. El 2do se lleva a cabo con  el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Las empresas y los emprendimientos distinguidos en cada país con estos galardones, competirán luego entre ellos por la distinción a nivel regional, un reconocimiento a lo mejor de los negocios online. Recientemente fueron anunciados los ganadores de los eCommerce AWARD´s y los eCommerce Startup Competition LATAM 2016. Los premios serán entregados durante el eCommerce Day Santiago

Este año el Tour, llevará el eCommerce Day a 10 países, que contarán con la presencia de exponentes de la industria nacional e Internacional:

  1. Santiago de Chile – Chile (27/4)

  2. DF – México (16/5)

  3. Asunción – Paraguay (15/6)

  4. Lima – Perú (20/7)

  5. Montevideo – Uruguay (10/8)

  6. Buenos Aires – Argentina: eCommerce Day (31/8) + eFashion Day (5/10)

  7. Bogotá – Colombia (14/9)

  8. Quito – Ecuador (a confirmar)

  9. Santa Cruz de la Sierra – Bolivia (a confirmar)

  10. San José – Costa Rica (a confirmar)

Para saber más sobre cada edición puede ingresar en http://www.ecommerceday.org/. Allí podrá encontrar el calendario y toda la información para participar del eCommerce Day Tour Latinoamérica 2017.