América vs Morelia, Amistoso 2017 en Estados Unidos

América vs Morelia, Amistoso 2017 en Estados Unidos

América vs Morelia, Amistoso 2017 en Estados Unidos - america-vs-morelia-amistoso-2017

Las Águilas del América y Monarcas Morelia se medirán este domingo 26 de marzo de 2017 a las 5:30 PM en un partido amistoso que se celebrará en el Avaya Stadium en San José, California. Encuentra las opciones para ver al América vs Morelia en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Después de conseguir el triunfo el fin de semana pasada ante Pumas en el llamado Clásico Capitalino, las Águilas buscan no perder ritmo por el paro de actividad de la Liga MX en la fecha FIFA, además de servir de preparación para su próximo encuentro ante Monterrey el próximo 1 de abril en la jornada 12.

Monarcas jugó a media semana ante las Chivas un partido de carácter amistoso en Fresno, Estados Unidos; en dicho encuentro los de Morelia consiguieron la victoria de 2 goles por 0. Los de Morelia vienen de conseguir su pase a semifinales en la Copa MX y de conseguir una victoria ante Puebla en la Liga MX, y quieren continuar con el buen ritmo que les ha ayudado a aventajar por 4 unidades a Veracruz en la tabla del descenso.

América vs Morelia en vivo, Amistoso 2017 en Estados Unidos

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Gala TV, además, contará con transmisión simultánea por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (app y sitio web) a las cuales podrás acceder de manera gratuita; conoce cómo ingresar a continuación.

América vs Monarcas Morelia por Televisa Deportes | Amistoso 2017

Para ver el encuentro amistoso entre América vs Monarcas, solo ingresa este domingo a las 5:30 PM al siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes en iOS o Android. En ambas opciones podrás ver la transmisión del encuentro en calidad HD.

Acceder a la transmisión

América y Monarcas se enfrentaron en la Jornada 5 del Clausura 2017 en el Estadio Morelos. El resultado de ese encuentro fue una victoria de las Águilas por marcador de 2 goles por 0.