Tom Holland, protagonista de Spider-Man en CONQUE 2017

Tom Holland, protagonista de Spider-Man en CONQUE 2017

Tom Holland, protagonista de Spider-Man en CONQUE 2017 - tom-holland-spider-man-800x450

Tom Holland, protagonista de Spider-Man: De Regreso a Casa presentará la nueva cinta de Sony Pictures, en el Querétaro Centro de Congresos, el sábado 6 de mayo, como parte de CONQUE 2017.

Sony Pictures México y CONQUE se enorgullecen de poder lograr esta presentación durante el evento de cómics y entretenimiento de México. Será una oportunidad única para que los fans de Spider-Man conozcan de cerca al nuevo protagonista.

Spider-Man es el alter ego de Peter Parker, personaje creado por Stan Lee, quien también estará en CONQUE 2017.

En Spider-Man: De Regreso a Casa, tras haber obtenido sus nuevas habilidades, Peter Parker intenta llevar un equilibrio entre su doble vida como estudiante y como justiciero trepamuros. Pero se enfrentará con una nueva amenaza que pondrá a prueba todas sus habilidades para defender a sus seres queridos y a la ciudad.

No te pierdas la oportunidad de conocer a Tom Holland, este 6 de mayo en CONQUE 2017.

Tom Holland, protagonista de Spider-Man en CONQUE 2017 - tom-holland-protagonista-de-spider-man-en-conque-2017

Cliffhanger se reúne

Cliffhanger, el exitoso sello editorial del que formaron parte J. Scott Campbell, Joe Madureira y Humberto Ramos se reunirá nuevamente el domingo 7 de mayo en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos para platicar acerca de sus orígenes y por qué este sello editorial marcó el éxito de sus carreras hasta el día de hoy.

Además los tres artistas participarán en una firma exclusiva en la que dedicarán a sus admiradores un artículo relacionado al sello Cliffhanger. Esta firma es cortesía de CONQUE y no tendrá costo.

Cliffhanger fue creado en 1998 por los dibujantes J. Scott Campbell, Joe Madureira y Humberto Ramos. Publicó tres de los títulos más emblemáticos de estos autores: “Danger Girl” de J. Scott Campbell; “Battle Chasers” de Joe Madureira y “Crimson” de Humberto Ramos. Títulos que marcaron el éxito de sus carreras.

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx