El Galaxy S8 + se asoma en México

El Galaxy S8 + se asoma en México

El Galaxy S8 + se asoma en México - galaxy-s8-plus

Ya falta poco para la presentación oficial de los nuevos smartphones Galaxy S, y mientras el día llega, desde México han aparecido fotos del Galaxy S8+, gracias al sitio AndroidMX.

Ambos modelos de la familia S8 que llegarán a nuestro país usarán el procesador Exynos 8895, el cual es un chip octacore de 64 bits corriendo a 2.4 GHz; cabe señalar que esta edición es la que se venderá en toda latinoamérica, quedando la versión con chip Qualcomm Snapdragon 835 como exclusiva para Estados Unidos y otros países.

 

El resto de las características son las siguientes:

  • Pantalla Super Amoled con resolución WQHD+ (2960 x 1440 pixeles), de 5.8 pulgadas para el S8 (G950F) y de 6.2 pulgadas para el S8+ (G955F).
  • Cámara de 12 megapíxeles principal y frontal de 8 megapíxeles con flash LED.
  • Lector de iris en la parte frontal y lector de huellas dactilares en la parte trasera, ambos como métodos de seguridad.
  • 64GB de memoria interna y 4GB de memoria RAM.
  • WiFi, NFC, Bluetooth, GPS y USB 3.1 Tipo C como medios de conexión.
  • Batería de 3000 mAh Galaxy S8 y 3500 mAh para el S8+
  • Android 7 Nougat de fábrica, con la capa de personalización Touchwiz Grace UX

 

Como podemos ver, tanto el Galaxy S8 como el llegarán a nuestro país en todos los operadores móviles — Telcel, AT&T y Movistar, dejando a un lado exclusivas, como sucedía en el pasado. Apunta como tiempo de llegada la primera quincena de mayo, en los colores negro, azul coral, violeta, plata y dorado. De manera tentativa, el S8 tendrá un costo de 17,699 pesos y el S8+ de 18,999 pesos.

 

Por último añade que también en el mes de mayo arribará a nuestro país el LG G6, el rival directo de los buque insignia de Samsung para la primera mitad del año. En el pasado, AndroidMX ha publicado información exclusiva sobre equipos que llegarán a México, publicados en su canal de YouTube y sitio web.

 

 

 

 

Fuente: AndroidMX